Tocados de flores www.tocadosmama.com
212 Pins
· 100 Followers
    La vida tiene el color que tú le des...   Entra en mi mundo... pulsa la imagen y disfruta igual que yo del modelado de porcelana, arte en tu cabello y en tus complementos.  ¿ que flor diseño para ti ?

    La vida tiene el color que tú le des... Entra en mi mundo... pulsa la imagen y disfruta igual que yo del modelado de porcelana, arte en tu cabello y en tus complementos. ¿ que flor diseño para ti ?

    Tocados Mamá. Tocado y bolso para madrina, piezas únicas.   Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría  y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus…

    Tocados Mamá. Tocado y bolso para madrina, piezas únicas. Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus…

    Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo.  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente.  www..tocadosmama.com

    Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo. Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente. www..tocadosmama.com

    Hay complementos que se convierten en piezas clave, así es mi mundo y así os lo muestro, espero que disfrutéis lo mismo que yo con esta belleza que muestra un auténtico tocado joya con materiales de primera calidad.  Pequeñas flores modeladas a mano en porcelana, hojas metálicas y cristales checos de color azul forman el Tocado Mamá que ella me inspiró, una madrina que deseaba un tocado especial, y se transformó en eso y mucho más!

    Hay complementos que se convierten en piezas clave, así es mi mundo y así os lo muestro, espero que disfrutéis lo mismo que yo con esta belleza que muestra un auténtico tocado joya con materiales de primera calidad. Pequeñas flores modeladas a mano en porcelana, hojas metálicas y cristales checos de color azul forman el Tocado Mamá que ella me inspiró, una madrina que deseaba un tocado especial, y se transformó en eso y mucho más!

    Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles.  En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO.   Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró.  Bellísima!

    Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles. En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO. Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró. Bellísima!

    Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.   Como es la vida de lista, cuando menos lo piensas te reencuentras con personas que no esperabas, y que razón tienen de que la vida es un pañuelo.   Muchas gracias por confiar en mi nuevamente y venir a verme al taller, gracias de corazón.

    Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró. Como es la vida de lista, cuando menos lo piensas te reencuentras con personas que no esperabas, y que razón tienen de que la vida es un pañuelo. Muchas gracias por confiar en mi nuevamente y venir a verme al taller, gracias de corazón.

    El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ?  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya.  Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

    El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ? Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya. Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

    "Podemos olvidar lo que dijimos, lo que hicimos, pero nunca como hicimos sentir, nunca "    Para ella diseñé un tocado atrevido que fue la clave de todo, quise que se sintiera explosiva, con elegancia y belleza, romper con la seriedad y gritar lo guapa que es a todo el mundo.  Os muestro en mi lo bien que queda su diseño Mamá.

    "Podemos olvidar lo que dijimos, lo que hicimos, pero nunca como hicimos sentir, nunca " Para ella diseñé un tocado atrevido que fue la clave de todo, quise que se sintiera explosiva, con elegancia y belleza, romper con la seriedad y gritar lo guapa que es a todo el mundo. Os muestro en mi lo bien que queda su diseño Mamá.

    Tocados Mamá en la revista de la Alegría de Monzón y Cinca Medio.   Esto si que son gestos que no se olvidan jamás y dicen mucho de grandes profesionales. Gracias a todo el equipo que forma la revista de Alegría de Monzón y Cinca Medio en especial al cariño con el que siempre trata Santi mi oficio querido y al periodista Carlos que mimo al detalle la entrevista.  MUCHÍSIMAS GRACIAS por tener un detallazo tan hermoso conmigo.

    Tocados Mamá en la revista de la Alegría de Monzón y Cinca Medio. Esto si que son gestos que no se olvidan jamás y dicen mucho de grandes profesionales. Gracias a todo el equipo que forma la revista de Alegría de Monzón y Cinca Medio en especial al cariño con el que siempre trata Santi mi oficio querido y al periodista Carlos que mimo al detalle la entrevista. MUCHÍSIMAS GRACIAS por tener un detallazo tan hermoso conmigo.

    Ella en Valencia y yo en Huesca.Tocados Mamá.  Así de hermosa y original asistió como madrina Merche a la boda de su hermano.   Tocado, bolso y pulsera a juego.  Merche viviendo en Valencia, la boda se celebraba en Madrid y mi taller en Huesca jijiji diseñar a distancia cada vez es más alucinante y apasionante, no es fácil pero he logrado a través de las llamadas y el whatsapp llegar al corazón de mis clientas.  Lo llamo "el milagro " hablando con ellas siento la confianza hacia mi oficio y…

    Ella en Valencia y yo en Huesca.Tocados Mamá. Así de hermosa y original asistió como madrina Merche a la boda de su hermano. Tocado, bolso y pulsera a juego. Merche viviendo en Valencia, la boda se celebraba en Madrid y mi taller en Huesca jijiji diseñar a distancia cada vez es más alucinante y apasionante, no es fácil pero he logrado a través de las llamadas y el whatsapp llegar al corazón de mis clientas. Lo llamo "el milagro " hablando con ellas siento la confianza hacia mi oficio y…

    Tocados a medida. Diseños únicos.   Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta!   Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo  y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales  para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319

    Tocados a medida. Diseños únicos. Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta! Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319

    Tocados a medida. Diseños únicos.   Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta!   Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo  y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales  para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319.

    Tocados a medida. Diseños únicos. Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta! Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319.

    Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño.  Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

    Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño. Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

    BELLÍSIMA Andrea me ha dejado con la boca abierta.  Me emociona recibir fotografías tan importantes del gran día de Andrea, ha pensado en mi y con cariño ha seleccionado  las que mejor hablan de su Tocado Mamá me hace inmensamente feliz, gracias de corazón por el cariño y sobre todo por la confianza depositada.  Para ella diseñé su tocado soñado, un reto que me motivo, cada flor moldeada en porcelana, el color que tanto le gustaba, los tonos perfectos marcados a pincel durante horas, un…

    BELLÍSIMA Andrea me ha dejado con la boca abierta. Me emociona recibir fotografías tan importantes del gran día de Andrea, ha pensado en mi y con cariño ha seleccionado las que mejor hablan de su Tocado Mamá me hace inmensamente feliz, gracias de corazón por el cariño y sobre todo por la confianza depositada. Para ella diseñé su tocado soñado, un reto que me motivo, cada flor moldeada en porcelana, el color que tanto le gustaba, los tonos perfectos marcados a pincel durante horas, un…

    Durante estos últimos cuatro años he recibido encargos de tocados, sombreros, cinturones, peinetas, bolsos, coronas, canotier, pamelas, diademas, joyas....GRACIAS  a todas por apreciar y valorar el trabajo artesanal de mi oficio, me he dejado la piel y nunca me ha importado dormir poco, pues no siento que es trabajo, es amor puro y duro por el arte, gracias por entregarme tanto cariño y lo mejor vuestra confianza.

    Durante estos últimos cuatro años he recibido encargos de tocados, sombreros, cinturones, peinetas, bolsos, coronas, canotier, pamelas, diademas, joyas....GRACIAS a todas por apreciar y valorar el trabajo artesanal de mi oficio, me he dejado la piel y nunca me ha importado dormir poco, pues no siento que es trabajo, es amor puro y duro por el arte, gracias por entregarme tanto cariño y lo mejor vuestra confianza.

    Pinterest
    Search