Sombreros y Mini tocados www.tocadosmama.com

Sombreros y mini Tocados para diario o fiesta. Si deseas que DISEÑE tu sombrero o mini tocado, o si te interesa comprar alguna de las Piezas que muestro en esta galería, ponte en contacto conmigo a través de WhatSapp o mail 628 532 319 mariajosemonterocastillo@gmail.com. Envíos Nacionales e Internacionales.
28 Pins92 Followers
Que bonito MINI TOCADO, tan bonito como la niña de 3 años que lo lucirá en su bautizo.   He salpicado de ópalos estas divertidas y alegres flores, puntada a puntada he conseguido que cobren vida. Cuando su mamá compró las sandalias me gustaron tanto que no dude en llevarlas a tocado.  Que bonita estarás, aún me parece ver tus bonitos oyuelos por el taller.

Que bonito MINI TOCADO, tan bonito como la niña de 3 años que lo lucirá en su bautizo. He salpicado de ópalos estas divertidas y alegres flores, puntada a puntada he conseguido que cobren vida. Cuando su mamá compró las sandalias me gustaron tanto que no dude en llevarlas a tocado. Que bonita estarás, aún me parece ver tus bonitos oyuelos por el taller.

Sorprende con un complemento DIFERENTE y ORIGINAL para lucir a diario, regala exclusivos sombreros, broches, diademas, turbantes, cintas, pinzas.... Diseñados por María José, piezas ÚNICAS que NO REPITE, y que nadie más lucirá.   Encarga la que más te guste en la página www.mamanopuedoparardecrear.com o deja que ella diseñe para ti solicitando cita previa 628 532 319.  Taller C/ Santa Ana nº 10 de Monzón ( Huesca ) Envíos a toda España y ahora INTERNACIONALES ( consulta )

Sorprende con un complemento DIFERENTE y ORIGINAL para lucir a diario, regala exclusivos sombreros, broches, diademas, turbantes, cintas, pinzas.... Diseñados por María José, piezas ÚNICAS que NO REPITE, y que nadie más lucirá. Encarga la que más te guste en la página www.mamanopuedoparardecrear.com o deja que ella diseñe para ti solicitando cita previa 628 532 319. Taller C/ Santa Ana nº 10 de Monzón ( Huesca ) Envíos a toda España y ahora INTERNACIONALES ( consulta )

Se lleva el sombrero, el sombrero con mayúsculas, de ala pequeña, ancha, sin ala, tipo cloche, tipo boina, casquete... Atreverse a llevarlo nos da un aire distinguido, nos personaliza y protege del frio.  Cada mujer tiene su sombrero, más cuando se hace a medida, el resultado puede sorprender para bien, ya que si o si es solo para ti y te quedará como anillo al dedo.  Sombrero Isela de ala ancha color azul marino, con hermoso detalle central de guipur color plata, y como protagonista dos gra

Se lleva el sombrero, el sombrero con mayúsculas, de ala pequeña, ancha, sin ala, tipo cloche, tipo boina, casquete... Atreverse a llevarlo nos da un aire distinguido, nos personaliza y protege del frio. Cada mujer tiene su sombrero, más cuando se hace a medida, el resultado puede sorprender para bien, ya que si o si es solo para ti y te quedará como anillo al dedo. Sombrero Isela de ala ancha color azul marino, con hermoso detalle central de guipur color plata, y como protagonista dos gra

Festival del Vino del Somontano 2014 Ella es una buena clienta-amiga que deseaba lucir una pieza exclusiva para el Festival que se realiza en Barbastro ( Huesca ) y pensó en un Mini Tocado.  Sus palabras fueron: quiero un Mini Tocado en plata y negro, lo demás lo dejo en tus manos. El resultado es una pieza especial como ella, que sabiendo combinar se puede lucir a diario.

Festival del Vino del Somontano 2014 Ella es una buena clienta-amiga que deseaba lucir una pieza exclusiva para el Festival que se realiza en Barbastro ( Huesca ) y pensó en un Mini Tocado. Sus palabras fueron: quiero un Mini Tocado en plata y negro, lo demás lo dejo en tus manos. El resultado es una pieza especial como ella, que sabiendo combinar se puede lucir a diario.

Novias e invitadas son cada vez más las que se atreven con un TOCADO, PAMELA, CINTA, CORONA o PINZA para el pelo, marca elegancia y estilo propio.  Os muestro este bello TOCADO que he realizado con flores color coral, base de sinamay y cinta de pasamanería, inspirado en la primavera.

Novias e invitadas son cada vez más las que se atreven con un TOCADO, PAMELA, CINTA, CORONA o PINZA para el pelo, marca elegancia y estilo propio. Os muestro este bello TOCADO que he realizado con flores color coral, base de sinamay y cinta de pasamanería, inspirado en la primavera.

Llega el buen tiempo,  y el Canotier es un complemento estrella,   asociado a la elegancia,  a los vestidos cortos,  celebraciones de día,  en el campo. Un complemento lleno de alegría  y mucho mucho color.  Canotier Joya lleno de perlas naturales de color verde.   DEJA QUE TE MIREN  CON UN MAMA

Llega el buen tiempo, y el Canotier es un complemento estrella, asociado a la elegancia, a los vestidos cortos, celebraciones de día, en el campo. Un complemento lleno de alegría y mucho mucho color. Canotier Joya lleno de perlas naturales de color verde. DEJA QUE TE MIREN CON UN MAMA

Galería de Tocados para pasarela y para mi taller de Monzón Todos los TOCADOS son realizados por encargo, y personalizados para cada clienta y cada ocasión.  No se venden ni exponen en Tiendas, exclusivos en mi taller de Monzón como este Mini Tocado realizado en nacar.  Cita previa al 628 532 319  Feliz Domingo

Galería de Tocados para pasarela y para mi taller de Monzón Todos los TOCADOS son realizados por encargo, y personalizados para cada clienta y cada ocasión. No se venden ni exponen en Tiendas, exclusivos en mi taller de Monzón como este Mini Tocado realizado en nacar. Cita previa al 628 532 319 Feliz Domingo

Dos semanas y medida cosiendo sin parar, terminé agotada de moldear porcelana, bordar, alambrar piezas para cada modelo, Jenny, Marisa, Ana, Lara, María y Aisha, quería que lucieran espectaculares en los dos pases del desfile, el primero dedicado a la sombrerería, cinturones, hombreras y bolsos, el segundo dedicado a Novias.  Maravillosas todas ellas profesionales y encantadoras, mejor imposible de verdad, quiero agradecerles el cariño con el que me han tratado y destacar lo bien que han des

Dos semanas y medida cosiendo sin parar, terminé agotada de moldear porcelana, bordar, alambrar piezas para cada modelo, Jenny, Marisa, Ana, Lara, María y Aisha, quería que lucieran espectaculares en los dos pases del desfile, el primero dedicado a la sombrerería, cinturones, hombreras y bolsos, el segundo dedicado a Novias. Maravillosas todas ellas profesionales y encantadoras, mejor imposible de verdad, quiero agradecerles el cariño con el que me han tratado y destacar lo bien que han des

TOCADOS y COMPLEMENTOS para todos los bolsillos Me inspiro en la elegancia, en el arte, en la pasión, dejando siempre un toque especial en cada creación, dándole ese acabado que ha marcado mi vida entre pinceles.  He realizado este MINI TOCADO con bases de sinamay, cintas de sombrerería trenzadas, y como detalle principal esta hermosa mariposa que he pintado a mano.   De venta a través de mi página  Mama no puedo parar de crear y en mi taller/ tienda.

TOCADOS y COMPLEMENTOS para todos los bolsillos Me inspiro en la elegancia, en el arte, en la pasión, dejando siempre un toque especial en cada creación, dándole ese acabado que ha marcado mi vida entre pinceles. He realizado este MINI TOCADO con bases de sinamay, cintas de sombrerería trenzadas, y como detalle principal esta hermosa mariposa que he pintado a mano. De venta a través de mi página Mama no puedo parar de crear y en mi taller/ tienda.

Quería dar un toque especial a su look, que ilusión más grande cuando me dijo que Diseñara un Canotier para ella.    Me propuse alegrar  su bonita cara, vistiendo la cabeza con color y elegancia, para que su look se viera espléndido.

Quería dar un toque especial a su look, que ilusión más grande cuando me dijo que Diseñara un Canotier para ella. Me propuse alegrar su bonita cara, vistiendo la cabeza con color y elegancia, para que su look se viera espléndido.

www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319 Una mujer, un sombrero, una foto, un Diseño. LLegan los Reyes Magos, queda poquito, y me han encargado la realización de este Sombrero para sorprender a una mujer.  Así que con una foto ...a realizar un Diseño, y este es el resultado.

www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319 Una mujer, un sombrero, una foto, un Diseño. LLegan los Reyes Magos, queda poquito, y me han encargado la realización de este Sombrero para sorprender a una mujer. Así que con una foto ...a realizar un Diseño, y este es el resultado.

Para la pequeña la decisión fue una cinta, que luego como diadema le quedaba increíble también, un alambrado complicado de cristales color rosa palo y hojas de terciopelo, que le favorece y resalta esa mirada de pillina.

Para la pequeña la decisión fue una cinta, que luego como diadema le quedaba increíble también, un alambrado complicado de cristales color rosa palo y hojas de terciopelo, que le favorece y resalta esa mirada de pillina.

Susana impresionante en la boda de su hermana Paola, una ocasión tan importante requería un look especial y no hay más que mirar sus fotografías para darse cuenta de lo elegante y hermosa que lucía el gran día.    Quise impactar a todos los asistentes realizando para ella este estiloso y elegante tocado Mamá que recrea los años 50 y que acompaña a la perfección su hermoso vestido. Estoy enamorada de su look, está radiante!

Susana impresionante en la boda de su hermana Paola, una ocasión tan importante requería un look especial y no hay más que mirar sus fotografías para darse cuenta de lo elegante y hermosa que lucía el gran día. Quise impactar a todos los asistentes realizando para ella este estiloso y elegante tocado Mamá que recrea los años 50 y que acompaña a la perfección su hermoso vestido. Estoy enamorada de su look, está radiante!

Maribel y Angel, sonreír pareja, estáis guapísimos!  Que bonita esta Maribel en la boda de su sobrina, sorprendió para bien a todos.  Esta es la pieza que me inspiró, un tocado joya con muchas transparencias para que se sintiera ella misma, esa era la clave para realizar un trabajo muy hermoso sin que ella viera un tocado gigante, el tamaño adecuado. Un toque de color rosa nude rompiendo con el unitono, realicé lazadas con metales y alambré un sin fin de cristales checos,  jugando así con

Maribel y Angel, sonreír pareja, estáis guapísimos! Que bonita esta Maribel en la boda de su sobrina, sorprendió para bien a todos. Esta es la pieza que me inspiró, un tocado joya con muchas transparencias para que se sintiera ella misma, esa era la clave para realizar un trabajo muy hermoso sin que ella viera un tocado gigante, el tamaño adecuado. Un toque de color rosa nude rompiendo con el unitono, realicé lazadas con metales y alambré un sin fin de cristales checos, jugando así con

Mama no puedo parar de crear ® : Pinzas exclusivas enviadas a Alcalá de Henares ( M...

Mama no puedo parar de crear ® : Pinzas exclusivas enviadas a Alcalá de Henares ( M...

Dos palabras para la mujer que me ha inspirado este hermoso  Canotier Joya:  ERES MARAVILLOSA!!!!!    72 perlas naturales de color verde esmeralda  ( menuda Joya )     Que ganas tengo de recibir tus fotografías, que ganas !!   Gracias por seguir confiando en mi,  y dejarme formar parte de tu gran día a través de Tu Canotier Joya.

Dos palabras para la mujer que me ha inspirado este hermoso Canotier Joya: ERES MARAVILLOSA!!!!! 72 perlas naturales de color verde esmeralda ( menuda Joya ) Que ganas tengo de recibir tus fotografías, que ganas !! Gracias por seguir confiando en mi, y dejarme formar parte de tu gran día a través de Tu Canotier Joya.

Pinterest
Search