Plumas y más plumas en www.tocadosmama.com

Si deseas que DISEÑE tu tocado, pamela, cinta o turbante, o si te interesa comprar alguna de las Piezas que muestro en esta galería, ponte en contacto conmigo a través de WhatSapp o mail 628 532 319 mariajosemonterocastillo@gmail.com. Envíos Nacionales e Internacionales.
48 Pins92 Followers
Aquí estoy con su tocado ay y me veo bien guapa! resultona! que me queda bien! jajaja este me queda bien!, estoy posando con la belleza que ella lucio en Bilbao, la explosión y elegancia que asombró y lo mejor de todo el cariño con el que cosí y moldee este impresionante tocado Mamá que en ella brilló en un día tan importante en su vida.

Aquí estoy con su tocado ay y me veo bien guapa! resultona! que me queda bien! jajaja este me queda bien!, estoy posando con la belleza que ella lucio en Bilbao, la explosión y elegancia que asombró y lo mejor de todo el cariño con el que cosí y moldee este impresionante tocado Mamá que en ella brilló en un día tan importante en su vida.

Viste tu cabeza con Tocados ESPECTACULARES en Mama no puedo parar de crear. María José Montero Castillo. T. 628 532 319 Pero mirar a Bárbara, que bellezón posando a las mil maravillas!!!  He tenido el placer de poner así de elegante y guapa a Bárbara con su Tocado exclusivo, realizado por encargo para el Enlace de una buena amiga.

Viste tu cabeza con Tocados ESPECTACULARES en Mama no puedo parar de crear. María José Montero Castillo. T. 628 532 319 Pero mirar a Bárbara, que bellezón posando a las mil maravillas!!! He tenido el placer de poner así de elegante y guapa a Bárbara con su Tocado exclusivo, realizado por encargo para el Enlace de una buena amiga.

Destino de su Tocado Mamá: Ciudad Real  Fotos y más fotos, aquí me tenéis posando para mostrar el acabado del diseño, pieza realizada  a medida y en exclusiva para ella, una mujer encantadora, su elegante y original vestido, su figura y su rostro quedaban fantásticos con un diseño vistoso y con mucho estilo.

Destino de su Tocado Mamá: Ciudad Real Fotos y más fotos, aquí me tenéis posando para mostrar el acabado del diseño, pieza realizada a medida y en exclusiva para ella, una mujer encantadora, su elegante y original vestido, su figura y su rostro quedaban fantásticos con un diseño vistoso y con mucho estilo.

Uno de los secretos de mi querido oficio creativo es mostrar esos detalles tan bellos que cada una de vosotras me inspiráis, y que muchas no imaginan lo que puedo llegar a crear si me dan alas.  Gracias por la confianza depositada.  María José Montero www.tocadosmama.com

Uno de los secretos de mi querido oficio creativo es mostrar esos detalles tan bellos que cada una de vosotras me inspiráis, y que muchas no imaginan lo que puedo llegar a crear si me dan alas. Gracias por la confianza depositada. María José Montero www.tocadosmama.com

Tengo los ojos grandes y saltones como mi padre, igualitos, y se me quedan pequeñitos al sonreír pues no podéis imaginar la alegría que llevo en el cuerpo mostrando la pieza  años 60 que ella me inspiró.  Disfruto tanto cuando coso para ella, lo difícil es fácil y lo arriesgado es acertado, es tanta la emoción de crear que no quepo en mi,  me llevo una fantástica clienta que es maravillosa, y es que no puedo ser más feliz que conociendo a gente como ella, así da gusto trabajar sin descanso.

Tengo los ojos grandes y saltones como mi padre, igualitos, y se me quedan pequeñitos al sonreír pues no podéis imaginar la alegría que llevo en el cuerpo mostrando la pieza años 60 que ella me inspiró. Disfruto tanto cuando coso para ella, lo difícil es fácil y lo arriesgado es acertado, es tanta la emoción de crear que no quepo en mi, me llevo una fantástica clienta que es maravillosa, y es que no puedo ser más feliz que conociendo a gente como ella, así da gusto trabajar sin descanso.

Admiro con cariño a todas las mujeres que atiendo en mi taller, cuando una mujer muestra interés verdadero por mi trabajo no necesito mucho tiempo para darme cuenta,  confían en mi con los ojos cerrados, dejan que cree sin dudar en ningún momento y eso no tiene precio, es algo casi imposible de vivir, pero a mi me ocurre, y no tengo palabras para ello, solo puedo decir en mi favor que el esfuerzo y las miles de horas invertidas en mi pasión, en mi trabajo, se ven recompensadas. Gracias

Admiro con cariño a todas las mujeres que atiendo en mi taller, cuando una mujer muestra interés verdadero por mi trabajo no necesito mucho tiempo para darme cuenta, confían en mi con los ojos cerrados, dejan que cree sin dudar en ningún momento y eso no tiene precio, es algo casi imposible de vivir, pero a mi me ocurre, y no tengo palabras para ello, solo puedo decir en mi favor que el esfuerzo y las miles de horas invertidas en mi pasión, en mi trabajo, se ven recompensadas. Gracias

Se lleva el sombrero, el sombrero con mayúsculas, de ala pequeña, ancha, sin ala, tipo cloche, tipo boina, casquete... Atreverse a llevarlo nos da un aire distinguido, nos personaliza y protege del frio.  Cada mujer tiene su sombrero, más cuando se hace a medida, el resultado puede sorprender para bien, ya que si o si es solo para ti y te quedará como anillo al dedo.  Sombrero Isela de ala ancha color azul marino, con hermoso detalle central de guipur color plata, y como protagonista dos gra

Se lleva el sombrero, el sombrero con mayúsculas, de ala pequeña, ancha, sin ala, tipo cloche, tipo boina, casquete... Atreverse a llevarlo nos da un aire distinguido, nos personaliza y protege del frio. Cada mujer tiene su sombrero, más cuando se hace a medida, el resultado puede sorprender para bien, ya que si o si es solo para ti y te quedará como anillo al dedo. Sombrero Isela de ala ancha color azul marino, con hermoso detalle central de guipur color plata, y como protagonista dos gra

MARAVILLOSA CON SU TOCADO!!!!   Para la ocasión Ana ha elegido un vestido color crudo que encaja a la perfección con el Tocado Mama no puedo parar de crear, Diseñado para ella, exclusivo para el Bautizo de su hija Catalina.  Con dulzura Ana nos muestra a su hija Catalina, ambas están de película.    He disfrutado a tu lado diseñando tu pieza, eres encantadora Ana.  Gracias por dejarme compartir vuestro momento, gracias por tu confianza en Mama no puedo parar de crear.

MARAVILLOSA CON SU TOCADO!!!! Para la ocasión Ana ha elegido un vestido color crudo que encaja a la perfección con el Tocado Mama no puedo parar de crear, Diseñado para ella, exclusivo para el Bautizo de su hija Catalina. Con dulzura Ana nos muestra a su hija Catalina, ambas están de película. He disfrutado a tu lado diseñando tu pieza, eres encantadora Ana. Gracias por dejarme compartir vuestro momento, gracias por tu confianza en Mama no puedo parar de crear.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas.  Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado.  Su confianza fue todo para mi. Gracias.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas. Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado. Su confianza fue todo para mi. Gracias.

Frescura y diversión para la realización de su Tocado Mamá en forma de gran flor, seleccionamos plumas del mismo tono que su vestido y una a una las sujeté a una base alambrada para fijar a la diadema del mismo color que su pelo, más cómoda y con mejor sujeción es imposible!

Frescura y diversión para la realización de su Tocado Mamá en forma de gran flor, seleccionamos plumas del mismo tono que su vestido y una a una las sujeté a una base alambrada para fijar a la diadema del mismo color que su pelo, más cómoda y con mejor sujeción es imposible!

Dos semanas y medida cosiendo sin parar, terminé agotada de moldear porcelana, bordar, alambrar piezas para cada modelo, Jenny, Marisa, Ana, Lara, María y Aisha, quería que lucieran espectaculares en los dos pases del desfile, el primero dedicado a la sombrerería, cinturones, hombreras y bolsos, el segundo dedicado a Novias.  Maravillosas todas ellas profesionales y encantadoras, mejor imposible de verdad, quiero agradecerles el cariño con el que me han tratado y destacar lo bien que han des

Dos semanas y medida cosiendo sin parar, terminé agotada de moldear porcelana, bordar, alambrar piezas para cada modelo, Jenny, Marisa, Ana, Lara, María y Aisha, quería que lucieran espectaculares en los dos pases del desfile, el primero dedicado a la sombrerería, cinturones, hombreras y bolsos, el segundo dedicado a Novias. Maravillosas todas ellas profesionales y encantadoras, mejor imposible de verdad, quiero agradecerles el cariño con el que me han tratado y destacar lo bien que han des

Me acordé de Marina, aún no había mostrado lo guapísimos que posan ante la cámara, este es el hermoso diseño que ella y su vestido me inspiraron.  Gracias Marina estás preciosa! un abrazo grande.

Me acordé de Marina, aún no había mostrado lo guapísimos que posan ante la cámara, este es el hermoso diseño que ella y su vestido me inspiraron. Gracias Marina estás preciosa! un abrazo grande.

Y aquí estoy emocionada mirando a María Elena.  GUAPÍSIMA!!   Durante la confección de su diseño no me gustaba algo, me frenaba, y cuando eso ocurre tengo que probar y probar, dibujar...hasta dar con la pieza clave que encaje, que me haga sentir la perfección para ella.  Y lo logré, se trataba de esta original lazada, cosida entre si para dar el efecto deseado, como si se tratase de un abrazo.  El resultado es magnífico, y eso que no veis al completo el bonito vestido que luce, corte años…

Y aquí estoy emocionada mirando a María Elena. GUAPÍSIMA!! Durante la confección de su diseño no me gustaba algo, me frenaba, y cuando eso ocurre tengo que probar y probar, dibujar...hasta dar con la pieza clave que encaje, que me haga sentir la perfección para ella. Y lo logré, se trataba de esta original lazada, cosida entre si para dar el efecto deseado, como si se tratase de un abrazo. El resultado es magnífico, y eso que no veis al completo el bonito vestido que luce, corte años…

Tocados, turbantes...colección 2.015 en Mama no puedo parar de crear.

Tocados, turbantes...colección 2.015 en Mama no puedo parar de crear.

"Podemos olvidar lo que dijimos, lo que hicimos, pero nunca como hicimos sentir, nunca "    Para ella diseñé un tocado atrevido que fue la clave de todo, quise que se sintiera explosiva, con elegancia y belleza, romper con la seriedad y gritar lo guapa que es a todo el mundo.  Os muestro en mi lo bien que queda su diseño Mamá.

"Podemos olvidar lo que dijimos, lo que hicimos, pero nunca como hicimos sentir, nunca " Para ella diseñé un tocado atrevido que fue la clave de todo, quise que se sintiera explosiva, con elegancia y belleza, romper con la seriedad y gritar lo guapa que es a todo el mundo. Os muestro en mi lo bien que queda su diseño Mamá.

Pinterest
Search