María José Montero Castillo www.tocadosmama.com
402 Pins
· 112 Followers
Soy María José Montero Castillo DISEÑADORA y MODISTA de TOCADOS y COMPLEMENTOS, con amplia formación en el sector y experiencia. www.mamanopuedoparardecrear.com
    No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante !    Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia  y delicadeza.  Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

    No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante ! Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia y delicadeza. Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

    ¿Qué es una pamela Mamá ?  La suma de un diseño creado y confeccionado en exclusividad para cada clienta, horas de horma, moldeado, esfuerzo, pinchazos no muy agradables en los dedos, experiencia, dedicación, amor por mi oficio y lo mejor las ganas de ver a la clienta emocionada con el resultado.

    ¿Qué es una pamela Mamá ? La suma de un diseño creado y confeccionado en exclusividad para cada clienta, horas de horma, moldeado, esfuerzo, pinchazos no muy agradables en los dedos, experiencia, dedicación, amor por mi oficio y lo mejor las ganas de ver a la clienta emocionada con el resultado.

    Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría  y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus diseñ

    Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus diseñ

    Mi inspiración Laura y su vestido de Novia,  para ella utilicé una técnica que me apasiona, coser con metales todo el tocado, realizando una base con movimiento para poder adaptarla a su gusto. Azahar, guipur, cristales y campanillas los protagonistas que acompañaron su melena al viento.  Gracias por dejarme formar parte de tu día, juntas diseñamos tu tocado soñado y quedó fantástico.

    Mi inspiración Laura y su vestido de Novia, para ella utilicé una técnica que me apasiona, coser con metales todo el tocado, realizando una base con movimiento para poder adaptarla a su gusto. Azahar, guipur, cristales y campanillas los protagonistas que acompañaron su melena al viento. Gracias por dejarme formar parte de tu día, juntas diseñamos tu tocado soñado y quedó fantástico.

    Mi inspiración Laura y su vestido de Novia,  para ella utilicé una técnica que me apasiona, coser con metales todo el tocado, realizando una base con movimiento para poder adaptarla a su gusto. Azahar, guipur, cristales y campanillas los protagonistas que acompañaron su melena al viento.  Gracias por dejarme formar parte de tu día, juntas diseñamos tu tocado soñado y quedó fantástico.

    Mi inspiración Laura y su vestido de Novia, para ella utilicé una técnica que me apasiona, coser con metales todo el tocado, realizando una base con movimiento para poder adaptarla a su gusto. Azahar, guipur, cristales y campanillas los protagonistas que acompañaron su melena al viento. Gracias por dejarme formar parte de tu día, juntas diseñamos tu tocado soñado y quedó fantástico.

    El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ?  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya.  Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

    El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ? Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya. Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

    Ayy Erika estás espectacular y tus imágenes no pueden ser más hermosas.  Deseaba un bolso floral, lo imaginaba hace tiempo  y cuando me habló de él me gustó mucho su idea. Si os fijáis la base del bolso es del mismo color rosa que recorre su espalda y el verde está presente en las flores y en todas las perlas de cristal que cosí en el corazón de cada una de ellas.  Corté, moldee, teñí, cosí durante horas pétalo tras pétalo esperando ver flores casi perfectas

    Ayy Erika estás espectacular y tus imágenes no pueden ser más hermosas. Deseaba un bolso floral, lo imaginaba hace tiempo y cuando me habló de él me gustó mucho su idea. Si os fijáis la base del bolso es del mismo color rosa que recorre su espalda y el verde está presente en las flores y en todas las perlas de cristal que cosí en el corazón de cada una de ellas. Corté, moldee, teñí, cosí durante horas pétalo tras pétalo esperando ver flores casi perfectas

    Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.   Como es la vida de lista, cuando menos lo piensas te reencuentras con personas que no esperabas, y que razón tienen de que la vida es un pañuelo.   Muchas gracias por confiar en mi nuevamente y venir a verme al taller, gracias de corazón.

    Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró. Como es la vida de lista, cuando menos lo piensas te reencuentras con personas que no esperabas, y que razón tienen de que la vida es un pañuelo. Muchas gracias por confiar en mi nuevamente y venir a verme al taller, gracias de corazón.

    Tocados Mamá en la revista de la Alegría de Monzón y Cinca Medio.   Esto si que son gestos que no se olvidan jamás y dicen mucho de grandes profesionales. Gracias a todo el equipo que forma la revista de Alegría de Monzón y Cinca Medio en especial al cariño con el que siempre trata Santi mi oficio querido y al periodista Carlos que mimo al detalle la entrevista.  MUCHÍSIMAS GRACIAS por tener un detallazo tan hermoso conmigo.

    Tocados Mamá en la revista de la Alegría de Monzón y Cinca Medio. Esto si que son gestos que no se olvidan jamás y dicen mucho de grandes profesionales. Gracias a todo el equipo que forma la revista de Alegría de Monzón y Cinca Medio en especial al cariño con el que siempre trata Santi mi oficio querido y al periodista Carlos que mimo al detalle la entrevista. MUCHÍSIMAS GRACIAS por tener un detallazo tan hermoso conmigo.

    Ella en Valencia y yo en Huesca.Tocados Mamá.  Así de hermosa y original asistió como madrina Merche a la boda de su hermano.   Tocado, bolso y pulsera a juego.  Merche viviendo en Valencia, la boda se celebraba en Madrid y mi taller en Huesca jijiji diseñar a distancia cada vez es más alucinante y apasionante, no es fácil pero he logrado a través de las llamadas y el whatsapp llegar al corazón de mis clientas.  Lo llamo "el milagro " hablando con ellas siento la confianza hacia mi oficio y…

    Ella en Valencia y yo en Huesca.Tocados Mamá. Así de hermosa y original asistió como madrina Merche a la boda de su hermano. Tocado, bolso y pulsera a juego. Merche viviendo en Valencia, la boda se celebraba en Madrid y mi taller en Huesca jijiji diseñar a distancia cada vez es más alucinante y apasionante, no es fácil pero he logrado a través de las llamadas y el whatsapp llegar al corazón de mis clientas. Lo llamo "el milagro " hablando con ellas siento la confianza hacia mi oficio y…

    Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego.   Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

    Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego. Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

    Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles.  En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO.   Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró.  Bellísima!

    Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles. En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO. Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró. Bellísima!

    Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa!  Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas.  Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos.  Un abrazo grande y enhorabuena a la pareja.

    Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa! Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas. Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos. Un abrazo grande y enhorabuena a la pareja.

    Novias e invitadas diferentes con tocados y complementos Mamá.  Confecciono tocados y complementos con técnicas artesanas de sombrerería que unidas a la pintura y la escultura  se transforman en verdaderas obras de arte únicas e irrepetibles.  www.tocadosmama.com  María José Montero Castillo  T.628 532 319 mariajose@tocadosmama.com

    Novias e invitadas diferentes con tocados y complementos Mamá. Confecciono tocados y complementos con técnicas artesanas de sombrerería que unidas a la pintura y la escultura se transforman en verdaderas obras de arte únicas e irrepetibles. www.tocadosmama.com María José Montero Castillo T.628 532 319 mariajose@tocadosmama.com

    La técnica que utilicé para realizar la diadema-tocado de Ana Cris es costura de metales, cada pieza está cosida una a una con hilo metálico de varios grosores a la base de la diadema que es metálica también,  filigranas y flores de cristal dan como resultado un tocado joya elegante y lo mejor dos en uno, diadema o como tocado trasero sobre un moño bajo o con la melena suelta.

    La técnica que utilicé para realizar la diadema-tocado de Ana Cris es costura de metales, cada pieza está cosida una a una con hilo metálico de varios grosores a la base de la diadema que es metálica también, filigranas y flores de cristal dan como resultado un tocado joya elegante y lo mejor dos en uno, diadema o como tocado trasero sobre un moño bajo o con la melena suelta.

    Pinterest
    Search