María José Montero Castillo www.tocadosmama.com

Soy María José Montero Castillo DISEÑADORA y MODISTA de TOCADOS y COMPLEMENTOS, con amplia formación en el sector y experiencia. www.mamanopuedoparardecrear.com
387 Pins107 Followers
No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante !    Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia  y delicadeza.  Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante ! Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia y delicadeza. Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

Uno de los secretos de mi querido oficio creativo es mostrar esos detalles tan bellos que cada una de vosotras me inspiráis, y que muchas no imaginan lo que puedo llegar a crear si me dan alas.  Gracias por la confianza depositada.  María José Montero www.tocadosmama.com

Uno de los secretos de mi querido oficio creativo es mostrar esos detalles tan bellos que cada una de vosotras me inspiráis, y que muchas no imaginan lo que puedo llegar a crear si me dan alas. Gracias por la confianza depositada. María José Montero www.tocadosmama.com

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo.  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente.  www..tocadosmama.com

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo. Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente. www..tocadosmama.com

Ella y el color, así de hermosa la siento y la veo,  he querido resaltar sus ojazos y su tez de porcelana así que su tocado lleno de color como su vestido, para llenar el alma de emoción y lo más importante de energía positiva, la que me ha pasado en un plumazo y con mucho cariño.   Gracias por tanto.

Ella y el color, así de hermosa la siento y la veo, he querido resaltar sus ojazos y su tez de porcelana así que su tocado lleno de color como su vestido, para llenar el alma de emoción y lo más importante de energía positiva, la que me ha pasado en un plumazo y con mucho cariño. Gracias por tanto.

Arte no es lo que ves, es lo que haces a otros ver....  Hermosa cinta para el cabello de la pequeña Sofia Gabriela, diseñada para su bautizo.  Flores realizadas en porcelana, perlas de cristal y lo más importante amor.

Arte no es lo que ves, es lo que haces a otros ver.... Hermosa cinta para el cabello de la pequeña Sofia Gabriela, diseñada para su bautizo. Flores realizadas en porcelana, perlas de cristal y lo más importante amor.

Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría  y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus diseñ

Aquí estoy posando feliz y orgullosa del buen trabajo realizado para ella, tocado y bolso a juego para una madrina encantadora a la que quise sorprender moldeando flores de organza y seda, resaltando mi especialidad, la pintura, en este caso a través de los pétalos de las flores que teñí con pincel, aportando alegría y arte. El color tostado y el azul marino deslumbraron con los tonos de las flores que permanecerán eternas en sus diseñ

El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ?  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya.  Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

El diseño que he realizado para Marta se puede utilizar de tres formas diferentes, tocado- cinturón-hombrera, me encanta! ¿ y a vosotros ? Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente, y si os fijáis el corazón de las margaritas rojas lo he alambrado con cristales de color plata, para dar un acabo joya. Una pieza que sin ella no hubiera sido posible, gracias por la confianza depositada.

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar  y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca.  Sigo el camino...sigo…

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca. Sigo el camino...sigo…

Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles.  En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO.   Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró.  Bellísima!

Tocados diseñados para novias que saben cuidar los detalles. En Tocados Mamá el diseño es ÚNICO. Para Úrsula realicé rosas de porcelana a las que alambré cristales, un tocado joya diseñado en exclusividad que enamoró. Bellísima!

Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa!  Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas.  Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos.  Un abrazo grande y enhorabuena a la pareja.

Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa! Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas. Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos. Un abrazo grande y enhorabuena a la pareja.

Corona Laurea de venta en www.tocadosmama.com  Corona metálica con flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona está alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora.   Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá, imposible que haya dos iguales.

Corona Laurea de venta en www.tocadosmama.com Corona metálica con flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona está alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora. Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá, imposible que haya dos iguales.

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona.  Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides.  Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com  Original y bonita corona metálica  de aires románticos, realizada de forma artesanal.  Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web.  Piezas únicas.

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona. Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides. Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com Original y bonita corona metálica de aires románticos, realizada de forma artesanal. Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web. Piezas únicas.

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante!  Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo.   Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos.  Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante! Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo. Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos. Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

Tocado y pulsera de Novia diseñados para Alba de Ainsa.  El tocado y la pulsera Mamá de Alba permanecerán impecables año tras año, flores eternas para lucir todas la veces que ella desee.

Tocado y pulsera de Novia diseñados para Alba de Ainsa. El tocado y la pulsera Mamá de Alba permanecerán impecables año tras año, flores eternas para lucir todas la veces que ella desee.

Tocados a medida. Diseños únicos.   Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta!   Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo  y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales  para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319

Tocados a medida. Diseños únicos. Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta! Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño.  Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño. Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Pinterest
Search