Complementos www.tocadosmama.com

Desde muy pequeña lo tenía clarísimo, para que ser como todos, no hay nada mejor que ser Diferente, y si te gusta como a mi marcar esa Diferencia que te hace sentir tu misma, con complementos con sentimiento, con caracter, elegancia y originalidad, localízame y Diseñaré tus diademas, broches, pulseras, pinzas, coleteros, detalles de boda, detalles de comunión, ramos... tus Diseños. Os muestro fotografías de Piezas que he realizado, y que ya tienen todas dueña.
171 Pins96 Followers
Algunas veces me corto con el material, con las tijeras,  otras me pincho con las agujas, con los alfileres, otras me quemo con los buriles, otras me duelen mucho los dedos del moldeado en porcelana, otras me clavo el hilo de alpaca, de plata...no importa, pues con mucha paciencia y amor logró el acabado soñado, las flores perfectas que jamás morirán junto a vosotras.   Cuéntame que flor deseas que realice para ti.  mariajose@tocadosmama.com T. 628 532 319 Taller en Monzón ( Huesca ) CITA…

Algunas veces me corto con el material, con las tijeras, otras me pincho con las agujas, con los alfileres, otras me quemo con los buriles, otras me duelen mucho los dedos del moldeado en porcelana, otras me clavo el hilo de alpaca, de plata...no importa, pues con mucha paciencia y amor logró el acabado soñado, las flores perfectas que jamás morirán junto a vosotras. Cuéntame que flor deseas que realice para ti. mariajose@tocadosmama.com T. 628 532 319 Taller en Monzón ( Huesca ) CITA…

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo.  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente.  www..tocadosmama.com

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo. Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente. www..tocadosmama.com

No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante !    Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia  y delicadeza.  Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

No hay nada más especial para una madre que ser la madrina en la boda de uno de sus hijos, emocionante ! Para ella diseñé este conjunto de tocado y bolso, con el quería aportar transparencias a su look, con elegancia y delicadeza. Me gusta mucho el resultado ¿ y a vosotros ?

12 Damas de Honor y Vanessa la Novia, todas ellas con las pulseras que diseñé para el gran día, y para lucir en todo momento cuando ellas lo deseen, un regalo diferente para sus queridas amigas.  Os muestro con mucha alegría esta hermosa fotografía realizada por Tatiana Vila,  en la que podemos ver 7 Damas de Honor y a Vanessa, me ENCANTA!   Gracias Vanessa por acordarte de mi y enviarme imágenes que lo son todo para mi.

12 Damas de Honor y Vanessa la Novia, todas ellas con las pulseras que diseñé para el gran día, y para lucir en todo momento cuando ellas lo deseen, un regalo diferente para sus queridas amigas. Os muestro con mucha alegría esta hermosa fotografía realizada por Tatiana Vila, en la que podemos ver 7 Damas de Honor y a Vanessa, me ENCANTA! Gracias Vanessa por acordarte de mi y enviarme imágenes que lo son todo para mi.

Como me gusta diseñar para vosotras.  45 €  💖 Favorecedor sombrero Gloria color burdeos con adornos metálicos en forma de hoja, cosido a mano con mimo y dedicación ¿ os gusta ?  Perfecto para lucir este invierno una pieza única y diferente, para complementar un look impecable luce el cinturón Indiana a juego.  Piezas únicas de venta en la web www.tocadosmama.com

Como me gusta diseñar para vosotras. 45 € 💖 Favorecedor sombrero Gloria color burdeos con adornos metálicos en forma de hoja, cosido a mano con mimo y dedicación ¿ os gusta ? Perfecto para lucir este invierno una pieza única y diferente, para complementar un look impecable luce el cinturón Indiana a juego. Piezas únicas de venta en la web www.tocadosmama.com

Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego.   Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego. Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

Vista cansada es lo que tengo hace años  y ahora más, no me extraña y es que coso a todas horas, cuando tengo que trabajar y cuando tengo que descansar también, cualquier momento es buenísimo para alambrar cristales, para dibujar...  Fuerzo mucho la vista y comencé a ver borroso ...así que a Optica Buil que me fui en busca de nuevas gafas pues estos 40 años ya comienzan a marcar edad, y la mar de contenta con la atención recibida y con las super gafas de Dior por Dios!   tocadosmama.com

Vista cansada es lo que tengo hace años y ahora más, no me extraña y es que coso a todas horas, cuando tengo que trabajar y cuando tengo que descansar también, cualquier momento es buenísimo para alambrar cristales, para dibujar... Fuerzo mucho la vista y comencé a ver borroso ...así que a Optica Buil que me fui en busca de nuevas gafas pues estos 40 años ya comienzan a marcar edad, y la mar de contenta con la atención recibida y con las super gafas de Dior por Dios! tocadosmama.com

Para Comunión, bautizo, novias, damas de honor, madrinas....complementos exclusivos realizados a medida.  Os muestro un pequeño adelanto de encajes y guipur que estoy utilizando para varios diseños, unos se convertirán en tocados, otros en cinturones, otros en diademas, otros en peinas.... hombreras.....todos serán pequeñas obras de arte a las que pienso mimar y dedicarles todas las horas del mundo.

Para Comunión, bautizo, novias, damas de honor, madrinas....complementos exclusivos realizados a medida. Os muestro un pequeño adelanto de encajes y guipur que estoy utilizando para varios diseños, unos se convertirán en tocados, otros en cinturones, otros en diademas, otros en peinas.... hombreras.....todos serán pequeñas obras de arte a las que pienso mimar y dedicarles todas las horas del mundo.

Ayy Erika estás espectacular y tus imágenes no pueden ser más hermosas.  Deseaba un bolso floral, lo imaginaba hace tiempo  y cuando me habló de él me gustó mucho su idea. Si os fijáis la base del bolso es del mismo color rosa que recorre su espalda y el verde está presente en las flores y en todas las perlas de cristal que cosí en el corazón de cada una de ellas.  Corté, moldee, teñí, cosí durante horas pétalo tras pétalo esperando ver flores casi perfectas

Ayy Erika estás espectacular y tus imágenes no pueden ser más hermosas. Deseaba un bolso floral, lo imaginaba hace tiempo y cuando me habló de él me gustó mucho su idea. Si os fijáis la base del bolso es del mismo color rosa que recorre su espalda y el verde está presente en las flores y en todas las perlas de cristal que cosí en el corazón de cada una de ellas. Corté, moldee, teñí, cosí durante horas pétalo tras pétalo esperando ver flores casi perfectas

Cuando era pequeña me decían que hacía lo que me gustaba y pocas veces lo que me decían, ya que tenía carácter y personalidad y no me gustaba seguir o copiar a la gente, siempre investigando, curioseando, aprendiendo. No entendía el porque de tanta curiosidad, con un trozo de plastilina se podía hacer de todo y si encima la combinaba con otros materiales... es así como a mis 41 años sigo haciendo lo que más me gusta pero esta vez para vosotras.  Cortar, pintar y alambrar para terminar con un…

Cuando era pequeña me decían que hacía lo que me gustaba y pocas veces lo que me decían, ya que tenía carácter y personalidad y no me gustaba seguir o copiar a la gente, siempre investigando, curioseando, aprendiendo. No entendía el porque de tanta curiosidad, con un trozo de plastilina se podía hacer de todo y si encima la combinaba con otros materiales... es así como a mis 41 años sigo haciendo lo que más me gusta pero esta vez para vosotras. Cortar, pintar y alambrar para terminar con un…

Cuando era pequeña me decían que hacía lo que me gustaba y pocas veces lo que me decían, ya que tenía carácter y personalidad y no me gustaba seguir o copiar a la gente, siempre investigando, curioseando, aprendiendo. No entendía el porque de tanta curiosidad, con un trozo de plastilina se podía hacer de todo y si encima la combinaba con otros materiales... es así como a mis 41 años sigo haciendo lo que más me gusta pero esta vez para vosotras.  Cortar, pintar y alambrar para terminar con un…

Cuando era pequeña me decían que hacía lo que me gustaba y pocas veces lo que me decían, ya que tenía carácter y personalidad y no me gustaba seguir o copiar a la gente, siempre investigando, curioseando, aprendiendo. No entendía el porque de tanta curiosidad, con un trozo de plastilina se podía hacer de todo y si encima la combinaba con otros materiales... es así como a mis 41 años sigo haciendo lo que más me gusta pero esta vez para vosotras. Cortar, pintar y alambrar para terminar con un…

Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa!  Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas.  Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos.  www.tocadosmama.com

Esta carita de felicidad lo dice todo, Angelines estás preciosa! Llegó el gran día y así de elegante y radiante Angelines llevó del brazo a su hijo al altar, un momento irrepetible entre madre e hijo cargado de emociones y fuertes sentimientos, momentos que no olvidarán jamas. Tu confianza Angelines hizo posible un resultado impecable, gracias por todo y por dejarme mostrar tus bonitas fotos. www.tocadosmama.com

Corona Laurea de venta en www.tocadosmama.com  Corona metálica con flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona está alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora.   Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá, imposible que haya dos iguales.

Corona Laurea de venta en www.tocadosmama.com Corona metálica con flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona está alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora. Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá, imposible que haya dos iguales.

Bolso Elvira con forma de media luna de fieltro y sisal, hermoso diseño decorado con filigranas en bronce y como broche final piedras alambradas sobre ellas.  Puedes completar tu look con el sombrero  Marisa a juego, bellísimo. Piezas exclusivas de venta en www.tocadosmama.com

Bolso Elvira con forma de media luna de fieltro y sisal, hermoso diseño decorado con filigranas en bronce y como broche final piedras alambradas sobre ellas. Puedes completar tu look con el sombrero Marisa a juego, bellísimo. Piezas exclusivas de venta en www.tocadosmama.com

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona.  Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides.  Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com  Original y bonita corona metálica  de aires románticos, realizada de forma artesanal.  Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web.  Piezas únicas.

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona. Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides. Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com Original y bonita corona metálica de aires románticos, realizada de forma artesanal. Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web. Piezas únicas.

Paro un instante para mostraros que después de mezclas y mezclas ya tengo el color adecuado de la masa de porcelana, es el tono perfecto!, he dado la forma a cada hoja y el alambrado necesario para conseguir una base movible, ahora voy a poner hilo de seda al tallo... este tocado crece por minutos... sigo... espero sorprenderos.

Paro un instante para mostraros que después de mezclas y mezclas ya tengo el color adecuado de la masa de porcelana, es el tono perfecto!, he dado la forma a cada hoja y el alambrado necesario para conseguir una base movible, ahora voy a poner hilo de seda al tallo... este tocado crece por minutos... sigo... espero sorprenderos.

Pinterest
Search