La atracción mental es mucho mas fuerte que la física, de una mente no te liberas ni cerrando los ojos.

delafuenteperlaceci on

Te das cuenta que estás enamorado de verdad cuando dejas de fijarte en su físico y te atrae cada día más sus pensamientos, su forma de ver las cosas, su gentileza, su amor, su mentalidad.. 🎀

EL MIEDO es la emoción más difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón.

EL MIEDO es la emoción más difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón hasta matarte en vida.

Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto.

Aveces el Lugar mas Incorrecto suele parecer tu cielo, hasta que te das Cuenta que aunque eso era para ti, no déjà de ser una falsa illusion de la que tienes que salir...hay te hablan...F

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones.

Los posts no son creaciones mias disc.la ofensa♥ : Foto

Te creí hasta cuando sabía que estabas mintiendo. Mentiras. Hache de silencio. Creer.

Te creí hasta cuando sabía que estabas mintiendo. Mentiras. Hache de silencio. Creer. Quien miente en pequeños detalles que hará cuando sea grandes?

Frases con Imágenes - Comunidad - Google+

〽️ El silencio es el grito de una mujer. Sabes que fue herida cuando ella comienza a ignorar.

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera - Frase publicada el Jueves 26 de Enero del 2017 a las - 15004 votos.

Desamor

Yo ya pase ese capitulo de mi vida. Ya apprendi lo que iba a aprender. Ahora voy a vivir al max para que nadie me cuente.

El tiempo me dara la razon. A ti te quieren pa corteja, la mujer la tiene en su casa y tu como una pendeja te has creido la babia en q t ha envuelto. A mi mataste por completo. Como mujer estas muerta para mi. Yo pedi sinceridad siempre . Me dijiste q serias sincera en su momento.

Unos te conocen otros terminarán conociéndote...TIEMPO AL TIEMPO. todo el mal que les haces diariamente volverá a ti Multiplicado!! Deja de hacer tanta mierda y vete hacía la luz, a lo mejor pierdes hasta la tripa que tienes!!!

Cierto.

Claro q si puedes sister, tu solo esta empaz contigo misma y veras. Mirame ami ase un año atras nunca pense q mi vida seria toda una dicha de felicidad y armonia pero como dice mom despues de la tormenta viene la calma. Y ahora a resivir ese anjelito q vi

Pinterest
Buscar