mar❤

23 Pines0 Seguidores
Becks Lawn Landscape and Fence - Gardening Worlds

Becks césped del paisaje y la cerca - Mundos jardinería

El primer paso no te lleva adonde quieres ir... pero te saca de donde estas. #frases

El primer paso es el más importante* creo que el primer paso es dificil de dar porque uno no ve resultado pero cambia cuando haya pasado 1 año y te das cuenta de nuevo que no estas donde estabas si no donde no esperabas estar.

Vivir según la filosofía oriental.

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

"Antes que nada guarda tu corazòn porque de èl mana la vida. Aparta de tu boca la mentira, aleja de tus labios la falsedad.... Proverbios 4 , 23-24.

"Antes que nada guarda tu corazòn porque de èl mana la vida. Aparta de tu boca la mentira, aleja de tus labios la falsedad.... Proverbios 4 , Más

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

"Jardín Vertical" Lo más probable hierbas. Hice algo similar para una de mis ex novios. Creo que voy a intentar algo como esto otra vez para Mint para asegurar Mint Juleps y Mojitos año .:

<< Porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová >>.  Jeremías 15:20

Jeremías Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.


Más ideas
Pinterest
Buscar