Manuel Jesús Meléndez Rascón

Manuel Jesús Meléndez Rascón

Manuel Jesús Meléndez Rascón
Más ideas de Manuel Jesús
~Los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven~ Nicolás Maquiavelo.   Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tú.

La vida es un espejo. El defecto que veo en tí es porque lo veo en mi primero, pero no soy capaz de reconocerlo en mi, sino juzgarlo en ti... Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tu... No juzgueis... Es pecado.

¿Cuántas veces hemos pensado en rendirnos sin siquiera intentarlo? ¿Por qué nos cuesta trabajo aceptar que somos capaces de lograr lo que nos proponemos?

15 frases motivadoras de Will Smith que cambiarán tu vida. Serás una mujer más segura y fuerte

Mafalda

Frases celebres - Hablar sin parar - - Foro de Chivas Guadalajara, Foros de Chivas Guadalajara, todos los chivas pueden expresar abierta y libremente su opinión, dale chivas y su afición. Entra al foro de Chivas Guadalajara

frases de amor en nahuatl - Buscar con Google

frases de amor en nahuatl - Buscar con Google

« Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una. » Confucio #dos #confucius #vidas http://www.pandabuzz.com/es/cita-del-dia/confucio-dos-vidas

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.