Pinterest
danns vega frases de amor - Buscar con Google

Son los detalles por los que me enamore de ti...solo tu sabes que decir en el momento adecuado para hacerme sentir mejor 😙

Soy una mujer imperfecta amada por un Dios perfecto /Frases ♥ Cristianas ♥

Soy una mujer imperfecta amada por un Dios perfecto, que no ha terminado conmigo.

Lo mejor de mi vida

Definitivamente que si... Me dio la dicha de conocer la felicidad en su maximo esplendor dos veces. Realmente vivo agradecida con Dios por prestarme a mis amores!

Frase: Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro. (Napoleón)

Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro. -Napoleón - Frase publicada el Jueves 09 de Agosto del 2012 a las - 20605 votos.

Qué privilegio el que Dios me haya formado y me haya hecho mujer.... todo esto era parte de su plan... porque él no se equivoca!!!

Qué privilegio el que Dios me haya formado y me haya hecho mujer…. todo esto era parte de su plan… porque él no se equivoca!!!

Proverbios Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida.♔

La armonia es un estado cuya expresion espiritual es el amor

Inspiración ( Que tu día este lleno de Armonía! Que Dios bendiga tu jornada y te de claridad de mente para…


Más ideas