Bizcocho

Collection by Manolo • Last updated 5 days ago

41 
Pins
0:36

Impossible Pie

·
257 reviews
·
1 hour
·

This Impossible Pie is the easiest pie you will ever bake! It magically forms its own crust plus two delicious layers while baking.

Coffeecake de nueces y chocolate

Hoy al fin me he sentado en el computador, esto de renovar el apartamento consume mas tiempo, esfuerzo y dinero de lo que esperaba. He tratado desesperadamente de que las cosas avancen más rápido pero lo cierto es que damos tres pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás (aquí podría hacer una lista interminable de traspiés y contratiempos pero no quiero aburrir a nadie con tanto fastidio). En resumen estoy cansada, molesta y frustrada sabiendo que lo que debería ser mi casa se parece más…

Bizcocho de requesón | Foodmorning

Bizcocho de requesón

Este fin de semana hice una receta de tarta de queso y chocolate que venía recomendadísima por la autora, y no es que fuera un fiasco (la receta queda perfecta, pero el resultado es una tarta demas…

👉👉 Torta de naranja riquísima con almíbar de naranja

Esta deliciosa torta de naranja bañada con almíbar de cítrico queda exquisita y eso la ha hecho la favorita entre los seguidores de Facebook ✅

Queque Fácil y esponjoso Receta de CakesConAmore Claudia carreño

Mira esta rica receta de Queque Fácil y esponjoso.

Bizcocho de cabello de ángel

Receta para preparar un bizcocho con cabello de ángel en su masa. Conseguiremos una textura y sabor de diez.

Bizcocho de almendras con cabello de angel, Receta Petitchef

Este delicioso bizcocho de almendras con cabello de ángel se me antojó nada más verlo. Me encantan todos los dulces que llevan cabello de ángel y también los...

FRUIT CAKE (PASTEL DE FRUTAS NAVIDEÑO)

Hoy les traigo el tan tradicional y popular fruit cake o pastel de frutas. Algunas personas lo humedecen con licor por meses, yo solo le he dado un baño y para nuestro gusto ha quedado excelente, pero si les gusta con más licor, prepárenlo con anticipación para que les dé tiempo de bañarlo con licor en varias ocasiones. Ingredientes: 250 g harina de trigo 100 g azúcar 150 g azúcar moscabado 120 g mantequilla a temperatura ambiente 5 huevos 1 cucharadita canela molida ½ cucharadita de…

16 Deliciosas recetas con leche condensada que alegrarán tu vida

Los mejores postres son los hechos en casa.

Bizcocho de Frutas - Con Harina En Mis Zapatos

Bizcocho de frutas o plum-cake. Lo llames como lo llames, cuando empieces ya no podrás parar. Para desayunar, merendar o cuando quieras!

Blondie de Calabaza - Con Harina En Mis Zapatos

¡Y por fin viernes!!! Y eso que las semanas se me pasan volando, pero siempre me encanta esa sensación de la mañana del viernes. Ya notas que empieza el fin de semana, un par de días para tomarse las cosas con más calma, descansar, disfrutar de los amigos, organizar la semana… en el caso de…

Bizcochitos de Leche Condensada

Los ví ayer en el blog de Toñi : Florelila, recetas y aficiones, la receta es la misma que me pasaron hace dos años para hacer este Cake, Pero me gustaron así pequeñitos y hoy los he hecho a primer…

PASTEL LIBANÉS DE ALMENDRAS Y NARANJA | Mi tarta preferida - YouTube

PASTEL LIBANÉS DE ALMENDRAS Y NARANJA | Mi tarta preferida

PASTEL LIBANÉS DE ALMENDRAS Y NARANJA | Mi tarta preferida - YouTube