Manoli Martin
Más ideas de Manoli
Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Tarta de manzanas BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarta de manzanas. Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

20. Corte de Pelo corto para las Mujeres Mayores

Cuando usted está en el correo de cierta edad, la gente espera a que el deporte regular peinados y el desgaste no-tan-ropa de lujo. Pero se puede buscar con estilo en cualquier momento y a cualquier edad. Echemos un vistazo… Leer más

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír

^^ ¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír :)