Idea! se cierran las pestañas a medida que se van completando las tareas

Cuadro de labores/responsabilidades diarias. Excelente idea para crearle hábitos.

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.

Siempre me han gustado los mensajes que llegan al corazón de los alumnos. Este cartel motiva a los niños a ser ellos mismos y a no tener miedo a lo desconocido, a ser educados y a trabajar con energía : )

maquina de sumar (1)

Máquina para realizar sumas. Se escriben los números a sumar en los dos calones de arriba y el resultado se escribe abajo. También puede aparecer la figura del número para poder manipularla.

sinónimos

Mirad que forma tan bonita de empezar el día: ¡Elige tu palabra positiva del día y utilízala un mínimo de 5 veces! La mía es….FANTÁSTICO 😉

La guía en 6 pasos para "flippear" tu clase.

6 Pasos para Invertir tu Clase

Este pin refleja mediante un diagrama sencillo los pasos para invertir nuestra clase mediante el modelo Flipped Classroom. Siguiendo su esquema podrás hacerte una idea general y planificar tus sesiones para sacarle todo el rendimiento posible al método.

Bancos de imágenes gratis

Una infografía con bancos de imágenes gratis de gran calidad para uso personal y comercial. ¡Elige tu banco de imágenes!

AYUDA PARA MAESTROS: 50 herramientas online para profesores

Aquí se recogen 50 herramientas online para maestros y maestras. Aparecen recursos pedagógicos para las diferentes asignaturas (desde matemáticas hasta educación en valores), cómo crear clases online e interactuar con los propios alumnos/as.

Pinterest
Buscar