Más ideas de mangeles
Para hacer este salmorejo de aguacates es importante que los aguacates estén en su punto de madurez. Añade el limón desde el principio para que el aguacate no pierda su color. En cualquier caso, debes consumirlo ese mismo día o al día siguientes porque ya sabes que el aguacate se va oxidando y se oscurece un poquito.

Podemos sevir este salmorejo del pimientos del piquillo decorado con huevo duro picado, unas virutas de jamón, aceite de albahaca (trituramos unas hojas de albahaca con aceite de oliva), unos lomos de ventresca de atún... al gusto.

pate-de-atun

Es muy fácil hacer un rico paté de salmón casero y el resultado es mucho más natural. Con estas recetas que te damos puedes untar tostaditas y canapés, rellenar tartaletas o preparar sandwiches y bocadillos.

Natillas de chocolate Thermomix - Receta casera TM31 TM5 - Un postre rápido y fácil de hacer en la TM31 TM5 tipo danet sin huevo y maicena

(postre) Natillas de chocolate Thermomix, un postre perfecto para cualquier día, y que se puede hacer con chocolate blanco también, manteniendo el mismo excelente sabor y textura. Unas natillas caseras que seguro que os sorprenden por su rapidez y sabor.