Recetas

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Fórmula de la Coca Cola costillas a la barbacoa - Esta es la receta de costilla SOLAMENTE que usted necesitará siempre.  Pegajosa y dulce.  ¡Absoluta perfección!

Coca Cola BBQ Ribs

Fórmula de la Coca Cola costillas a la barbacoa - Esta es la receta de costilla SOLAMENTE que usted necesitará siempre. Pegajosa y dulce. ¡Absoluta perfección!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Mayonesa de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

5 Recetas de costillas sensacionales | Cocinar en casa es facilisimo.com

Si te gustan las costillas, no te podrás resistir a estas recetas

Si te gustan las costillas, no te podrás resistir a estas recetas

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana.

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

¡Que sabrosa son las papas rellenas al horno! Aquí encontrarás una receta que esta exquisita, son unas papitas rellenas con carne molida que a ti y a tu familia les va a fascinar. Es una preparación perfecta para un domingo soleado.

Papitas Rellenas con Carne Molida

¡Que sabrosa son las papas rellenas al horno! Aquí encontrarás una receta que esta exquisita, son unas papitas rellenas con carne molida que a ti y a tu familia les va a fascinar. Es una preparación perfecta para un domingo soleado....ELECTRA

Pinterest
Buscar