Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Blush bouquets

Coherencia emocional, no puede tener enfermedad. Lo que piensas es lo que haces, lo que sientes.

Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Tartitas de queso en vaso - Recetízate

Tartitas de queso en vaso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cheesecake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

Cheesecpostresake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

Tarta de galletas con chocolate

Tarta de galletas con chocolate

Receta tradicional de Tarta de galletas con chocolate para cumpleaños - Tarta de galletas maria - Tarta de galletas y chocolate - Tartas de galletas y flan

crema de chocolate

Crema de chocolate casera

crema de chocolate 100 g. de avellanas peladas y tostadas 150 g. de azúcar 100 g. de chocolate para postres 100 g. de chocolate blanco 100 g. de chocolate con leche 200 g. de leche entera (un vaso) 150 gr. de aceite de girasol

Risotto de langostinos, receta italiana con Thermomix

El secreto de un buen risotto italiano es usar un caldo casero y cocinarlo a fuego lento, añadiendo el caldo poco a poco para que el grano vaya soltando su almidón y conseguir así un arroz espeso y cremoso.

Pinterest
Buscar