ASTURIAS RUTAS DE SENDERISMO HECHAS

Followers

REALIZAS

Mamaluli Gonzalez
Animated gifFind images and videos about gif, nature and sky on We Heart It - the app to get lost in what you love. Claude Monet, Vincent Van Gogh, Les Gifs, Photo Awards, Gif Animé, Animated Gif, Animation, Moving Pictures, Gif Pictures

Lagos de Saliencia

SOMIEDO Esta ruta la hicimos en el año 1992 y fué improvisada. Iniciamos la ruta en el Alto de la Farrapona, Somiedo, donde cogemos una pista descendente, desde la que vemos una bella panorámica de la parte alta del Valle de Saliencia, llegando al lago de La Cueva, de aguas coloreadas por los vertidos de la explotación minera que hubo en sus alrededores. Seguimos por la pista de la mina, con una fuerte subida hasta pasar junto a la laguna de la Mina -seca en los meses de verano. Al poco…

Massan and Ellie Forever. The Parting Glass Cara Dillon Of all the money that ere I had, I spent it in good company. And of all the harm that ere I've done, . All Kinds Of Everything, Lake Baikal, Les Gifs, Online Image Editor, Animation, Gif Animé, Landscape Photos, Natural Wonders, Mother Earth

Valle del Lago

Somiedo (Camín Real de la Mesa) La ruta comienza en la localidad de Valle de Lago, en el concejo de Somiedo. Es un camino con unos paisajes espectaculares, que nos sorprende con algunos repechos que nos harán sudar. A pesar de estos repechos merece la pena y no entraña ninguna dificultad técnica. DESCARGAR Track: Ruta Valle del Lago kml Ruta Valle del Lago gpx

un-gif-dans-ta-gueule: “Cascade Langevin - Île de la Réunion I am super busy recordind ‘So Suddenly’ …I can’t wait to get some tunes out to you guys! Cool Tumblr, Photo Awards, Les Cascades, Gif Animé, Travel Channel, Beautiful Waterfalls, Gothic Architecture, Grand Tour, Tool Design

Cascada Seimeira

SANTA EULALIA DE OSCOS ITINERARIO: Pumares - Aldea de Ancadeira - A Seimeira (cascada). DIFICULTAD: Baja DISTANCIA:7,98 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 2 h. ( ida y vuelta) ​Ruta hasta la cascada de la Seimeira, realizada aprovechando nuestra visita por la zona de los Oscos, situada en el occidente asturiano. Para acceder al punto de partida de la ruta, primero hay que ir hasta Santa Eulalia de Oscos, población desde donde podremos acercarnos al área recreativa del pueblo de Pumares, punto de…

CALLEJERoS  RUTERoS: Cascada de Guanga Half Dome, Mountains, Nature, Travel, Hiking Trails, Ruins, Waterfalls, Woods, Naturaleza

Cascada de Guanga

OVIEDO DESCARGAR Track: Cascada Guanga por Perlavia kml Cascada Guanga por Perlavia gpx ITINERARIO: Perlavia-Cascada guanga-Perlavia DIFICULTAD: Baja DURACIÓN: 1,30 h. ( ida y vuelta) Entramos en el pueblo y dejamos el coche aparcado junto a un hórreo. Después bajamos por unas calles estrechas hasta llegar a una zona de huertas, desde allí tomamos por un sendero, que sal´Ía del pueblo en dirección al Valle del Oso. El camino era fácil, con pequeñas subidas y bajadas. En un momento de la ruta…

CALLEJERoS  RUTERoS: Cascada de Oneta Gifs, Cinemagraph, Animation, Nature, Outdoor, Wall Waterfall, Ely, Tumblr, Videos

Cascada de Oneta

VILLAYÓN ITINERARIO: Oneta-Cascadas de Oneta DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 3 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 1 h. ( ida y vuelta) ​ Comenzamos la ruta en el centro del pueblo, en un camino ancho y llano, que trascurre a través de una era, dejando el rio a la izquierda y las casas del pueblo a la derecha. Llegamos a la primera cascada, la Firbia. La primera cascada, llamada La Firbia, destaca por su belleza y espectacularidad, ya que tiene una caída de unos 15 metros, y los continuos…

Worship song:I got a river of Life The Piano, Nature Images, Nature Pictures, Mozart Effect, Smoky Mountain Waterfalls, Most Beautiful Images, Baby Music, Worship Songs, Travel Maps

Cascada Pimpano

VILLAYÓN ITINERARIO: Cascada y cueva de Pímpano DIFICULTAD: Baja DISTANCIA:± 500 metros (ida y vuelta) DURACIÓN: 20 minuios ( ida y vuelta) ​Iremos al pueblo de Busmente VY-2 Km 2,3 (549 m.a.) - Puente La Mosca y Molín (553 m.a.) - Cascada y cueva de Pímpano (590 m.a.) Nos ubicarnos sobre la parada del Bus, onde tenemos el coche bien aparcau. Desde aquí descendemos hasta la curva sobre el puente de La Mosca. Aquí comienza el pequeño camino, al lado de un molíno , por la derecha sale un…

Psalms for the Soul: Psalms 105 Seek The Lord, Mexica, Psalms, Waterfall, Let It Be, Outdoor, Heart, Hiking Trails, Stone Walls

Cascada Mexica

VILLAYÓN ITINERARIO: Ponticiella - Cascada de Méxica- Ponticiella DIFICULTAD: Baja. DISTANCIA: 4 Km. DURACIÓN: 2 h (ida y vuelta). ​La ruta se inicia en el pueblo de Ponticiella, a donde se accede desde la capital municipal, Villayón, por la carretera local AS-35, que comunica Villayón con Boal. Se parte del centro del pueblo, desde la plaza frente a la fuente, sale un camino que se dirige al río y, caminando cuesta abajo, entre muros de piedra, llega a las praderías de Las Cellas, en ellas…

Find GIFs with the latest and newest hashtags! Search, discover and share your favorite Beach GIFs. The best GIFs are on GIPHY. Big Waves, Beach Waves, Ocean Beach, Ocean Waves, Blue Beach, Hawaii Surf, Kauai Hawaii, Mar Gif, Bali Travel

Playa Rodiles

Villaviciosa ​ ITINERARIO: Parking-playa-Parking DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 6 km ida y vuelta DURACIÓN: 1.10 h ida y vuelta Dejaremos el coche en el parking de la playa y emprendemos camino hacia la playa a través de las pasarelas. Se puede ir por la playa o continuar todo el recorrido por las pasarelas. El paseo es espectacular y disfrutaremos del paisaje de arboleda con sus mesas. Sitio ideal para familias, con abundante sombra y playa.

CALLEJERoS  RUTERoS: Senda cabo Busto Sidewalk, Blog, Drive Way, Hiking Trails, Side Walkway, Walkway, Blogging, Walkways, Pavement

Senda cabo Busto

VALDÉS ITINERARIO: Busto-monte del Cabo-Busto DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 5,46 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 1,32 h. ( ida y vuelta) ​ Esta ruta comienza en el pueblo de Bustu/Busto. Cuando entremos en el pueblo, tenemos que seguir las indicaciones que nos lleven hacia las escuelas, que están a unos 500 metros y es el lugar donde comienza la ruta. A los pocos metros de empezar, desde el camino de las escuelas encontramos nuestro primer cruce, está señalizado. Hacia la derecha nos llevará hasta…

CALLEJERoS  RUTERoS: Foces del río Esva Grand Canyon, Water, Travel, Outdoor, Wooden Fences, Hiking Trails, Gripe Water, Outdoors, Viajes

Foces del río Esva

VALDÉS DESCARGAR Track: Ruta foces del Esva kml Esta espectacular ruta de senderismo está situada en Asturias, en los límites de los concejos de Tineo y Valdés. Nos dirigimos a Ese de Calleras. En una curva antes de llegar a este pequeño pueblo encontramos un aparcamiento. Además, de unos carteles que indican el inicio de la ruta de Las Curvas del Gato y del Hoces del río Esva. Comenzamos siguiendo el PR AS 1 por una pista con buen firme y que enseguida se bifurca en dos ramales: de frente…

CALLEJERoS  RUTERoS: Cascada Xiblú Plants, Hiking Trails, Natural Playgrounds, Waterfalls, Plant, Planets

Cascada Xiblú

Monte Hayedo, Teverga ITINERARIO: Braña La Puerca - Cascada del Xiblu DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 8,5 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 3h. ( ida y vuelta) ​ El Hayedo de Monte grande y La Cascada del Xiblu se encuentran ubicados en plena Cordillera Cantabrica, en el Concejo de Teverga y dentro del Parque Natural de Las Ubiñas La Mesa. Para llegar al inicio de la Ruta de la Cascada del Xiblú hay que seguir la As-228 en dirección al Puerto de Ventana y a unos 3 km pasado el Pueblo de Páramo…

GIPHY is your top source for the best & newest GIFs & Animated Stickers online. Find everything from funny GIFs, reaction GIFs, unique GIFs and more. Gifs, Brittany France, My Fantasy World, Water Pond, Nature Gif, Magic Forest, Story Of The World, Green Trees, Natural World

Ruta del Alba

SOBRESCOBIO ITINERARIO: Soto de Aguas-Cruz de los ríos DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 12 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 2 h. ( ida y vuelta) ​ La ruta del Alba es uno de los recorridos más asequibles y hermosos que pueden emprender se por la naturaleza asturiana.Sigue el recorrido de la vieja pista minera del camín de Llaímo de 7 km que a su vez es fiel al cauce del rio Alba río del que toma la ruta su nombre. La ruta del Alba comienza en Soto de Agues junto a un lavadero y atraviesa las Foces de…

CALLEJERoS  RUTERoS: Ruta de las Xanas Gazebo, Outdoor Structures, Outdoor Decor, Home Decor, Stone Walkways, Hiking Trails, Kiosk, Decoration Home, Room Decor

Ruta de las Xanas

SANTO ADRIANO ITINERARIO: Villanueva-Pedroveya DIFICULTAD: media DISTANCIA: 7,8 km ida y vuelta DURACIÓN: 2 h. ( ida y vuelta) ​ Para acceder al sendero hay que subir por la cuneta de la carretera que lleva a Tenebro durante unos 200 m, hasta el acceso al margen derecho a una senda bien marcada y señalizada con una losa de piedra que indica el comienzo del desfiladero. Comenzamos aquí a ascender suavemente por el sendero de piedras, ganando altura sin gran dificultad.

CALLEJERoS  RUTERoS: Cascada Nonaya Waterfall, Outdoor, Hiking Trails, Waterfalls, Outdoors, Outdoor Games, The Great Outdoors

Cascada Nonaya

SALAS DESCARGAR Track: Cascada de Nonaya kml Cascada de Nonaya gpx ITINERARIO: Pueblo de Salas-cascada nonaya-Salas DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 7,2 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 2,15 h. ( ida y vuelta) ​Comenzamos en la plaza de la Campa, donde nos encontraremos el panel de inicio de ruta a la cascada de Nonaya (SL AS-22) No llevamos pateado un kilómetro de nada y ya nos encontramos a la vera del río Nonaya, ahora solo queda seguirlo. También tropezamos con la pequeña fuente Paín. Después…

CALLEJERoS  RUTERoS: Acantilados del Infierno Waves, Outdoor, Hiking Trails, Seaside, Outdoors, Ocean Waves, Outdoor Games, The Great Outdoors, Beach Waves

Acantilados del Infierno

Ribadesella Esta ruta costera discurre a lo largo de acantilados desde el área del Infierno hasta el área de Guadamía . En sí la ruta no tendría dificultad, pero a nosostros se nos complicó, pués había unas grandes zonas de vegetación (cotollas) que dificultaban bastante reconocer el camino. Aún así conseguimos hacerla. La ida la hemos realizado por el interior y la vuelta por la zona de acantilados, que es donde tuvimos mayor problema para orientarnos. Sin duda la zona que más nos ha…

CALLEJERoS  RUTERoS: Senda del Oso 1 Bradley Mountain, Hiking Trails

Senda del Oso 1

Tuñón-Proaza ITINERARIO: Tuñon-Proaza-Tuñon DIFICULTAD: Baja DISTANCIA: 10,47 km (ida y vuelta) DURACIÓN: 2,39 h. ( ida y vuelta) ​Esta primera parte de la senda que traemos hoy es la que discurre entre los pueblos de Tuñón y Proaza, con una longitud de 5.5 km (solo de ida) nos lleva a: Partiendo del área recreativa de Tuñón (en el concejo de Santo Adriano), En el inicio de la Senda, a 200 metros del area recreativa donde dejamos el coche, encontramos la primera identificación de la…