When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Soy Malamadre - La Tienda del Club de Malasmadres

Las #Malasmadres reinvindicamos nuestra condición de #madres sin olvidar que somos #mujeres con los productos de nuestra #tienda soymalamadre.com. Tus…
More
·
267 Pins
 2y
Collection by

Colección Malamadre Moments

0 Pins
¡Vuelva nuestra camiseta calavera y esta vez para acompañarte de Party! No hace falta que salgamos a la calle, porque una Malamadre se monta la Party hasta en casa. ¿Te atreves con ella?
La Party ya llegó a la casa de las Malasmadres de la mano de este nuevo top lencero negro Soy Malamadre. Tiene un print muy original con constelaciones… ¿La noche nos está llamando Malasmadres?
El frío no va a impedirnos el Malamadreo. Plántate esta sudadera de pico negra con lenteluejas y huye con el resto de Malasmadres. ¡Go to the Party!

Colección Malamadre Party

15 Pins
Ya puedes salir huir con la nueva bomber, Malamadre. Cómoda y técnica para ir abrigada al autocuidado. ¿Te la vas a perder?
Esta sudadera con nuestro estampado emblemático te acompañará en tus huídas y podrás seguir gritando que eres una Malamadre. Tiene un tejido especial que te protegerá de la humedad y el frío. ¿Te atreves a llevarla?
Las Malasmadre no corremos, ¡HUÍMOS! Y para hacerlo, lo mejor es que lo hagas lo más cómoda posible. Por eso, nuestra nueva camiseta deportiva te va a encantar, porque viene con un tejido tecnológico suave de secado rápido.

Colección deportiva 'Soy Malamadre'

17 Pins
Esta camiseta Malamadre Power es la insignia de nuestra colección solidaria contra el cáncer de mama. El 25% de la venta de esta camiseta va destinada a la Fundación GEICAM que investiga contra el cáncer de mama. Laura Cortés es nuestra modelo protagonista, una mujer Malamadre diagnosticada de esta enfermedad que luce así de bien la camiseta. Laura Cortés nos cuenta cómo ha vivido la enfermedad, cómo se siente y qué mensaje le mandaría a todas las Malasmadres que atraviesan la enfermedad.
Esta camiseta Malamadre Power es la insignia de nuestra colección solidaria contra el cáncer de mama. El 25% de la venta de esta camiseta va destinada a la Fundación GEICAM que investiga contra el cáncer de mama. Laura Cortés es nuestra modelo protagonista, una mujer Malamadre diagnosticada de esta enfermedad que luce así de bien la camiseta.
La camiseta de manga larga Malamadre Power forma parte de esta colección solidaria que nace con vocación de ayuda. Comprando esta camiseta estarás destinando el 25% de su venta a la Fundación GEICAM que lucha contra el cáncer de mama. Realizada en algodón 100% orgánico tiene largo desigual, es más larga por detrás y más ancha en la cadera.

Colección solidaria Malamadre Power 2021

7 Pins
Esta agenda viene con el print calavera y con mensaje ‘Soy Malamadre, ¿y qué?‘. Es una agenda para 2022 con doble encuadernación espiral en dorado mate y goma de cierre. Trae 4 hojas de pegatinas y un cuadernillo organizador mensual de todo el año con espacio para notas. *Es una agenda a semana vista.
El lema Soy buena Malamadre está presente en esta agenda nueva preparada para 2022. Es una agenda con doble encuadernación espiral en dorado mate y goma de cierre. Trae 4 hojas de pegatinas y un cuadernillo organizador mensual de todo el año con espacio para notas. *Es una agenda a semana vista.
Esta agenda es para mujeres que no son perfectas ni quieren serlo. Es una agenda con doble encuadernación espiral en dorado mate y goma de cierre. Trae 4 hojas de pegatinas y un cuadernillo organizador mensual de todo el año con espacio para notas. Viene con fechas que no se te escape nada en 2022. *Es una agenda a semana vista.

Colección Agendas

19 Pins
Estrenamos colección Yo No Renuncio, 100% solidaria por la conciliación. Los fondos van a nuestra Asociación Yo No Renuncio para seguir luchando por una conciliación real.
Esta camiseta amarilla de Malamadre es una camiseta 100% solidaria con la Asociación Yo No Renuncio que lucha por la conciliación. Realizada en algodón 100% orgánico y con el lema Yo No Renuncio bordado en negro, esta camiseta combinará con cualquiera de tus looks. Es más ancha en la cadera y más cortita por delante que por detrás. Con ella estarás ayudándonos en nuestra causa que puedes conocer mejor en yonorenuncio.com.
Esta camiseta negra de Malamadre es una camiseta 100% solidaria con la Asociación Yo No Renuncio que lucha por la conciliación. Realizada en algodón 100% orgánico y con el lema Yo No Renuncio bordado en amarillo, esta camiseta combinará con cualquiera de tus looks. Es más ancha en la cadera y más cortita por delante que por detrás. Con ella estarás ayudándonos en nuestra causa que puedes conocer mejor en yonorenuncio.com.

Colección solidaria Yo No Renuncio

11 Pins
💪 Los Malasmadres somos guerreras y a los lunes le ponemos Power con este estampado nuevo de nuestra colección Soy Malamadre. 👉 Las tienes todas en soymalamadre.com 📣 ¿Qué te parece este nuevo print?
📸 La imagen del Club de Malasmadres es inspiración en nuestra tienda. Comenzamos con camisetas con nuestro logo y ahora hemos aumentado con falda, bolso, sudadera y más camisetas. 👉 En soymalamadre.com tienes todas las prendas con este print. ¿Qué te gusta más, Malamadre?
Los calcetines Soy Malamadre son lisos y en su parte posterior se puede leer Soy Malamadre. Los encuentras también en el estampado de camuflaje. Vienen en pack de 3. *TALLA ÚNICA de la 36 a 40.

Colección 2ª Parte 'Soy Malamadre' 2021

28 Pins
📣 “Desde que me proclame al mundo como Malamadre ha habido mensajes que me han seguido en mi camino como si de mantras se tratasen”, así comienza este vídeo Laura, la Malamadre Jefa, contándonos cómo surge esta nueva Colección de Iconos. Con estos diseños llegan: 🤟 Calavera: dos camisetas, dos modelos distintos. ⚡️Rayo: dos camisetas con mensaje empedrador. 👠Lunares: Ni zapato ni techo de cristal vuelve en camiseta y estrena falda y sudadera.
La camiseta calavera dorada es una insignia ya de Soy Malamadre. Vuelve con el print en dorado para que sea tu compañera en tus looks diarios.
Vuelve una de las camisetas emblemáticas de Soy Malamadre: Ni zapato ni techo de cristal. En print de lunares para dejar claro que luchamos por la igualdad.

Colección Iconos

10 Pins
Con el lema ‘No Soy Superwoman’ llega la camiseta de deporte con el estampado rayo, un clásico en nuestras prendas. ¡Empodérate y sal corriendo!
Las mallas No Soy Superwoman son cómodas y vienen preparadas para huyas a la velocidad del rayo. Completa tu look con top o camiseta de tirantes.
El top No Soy Superwoman viene preparado a que salgas huyendo, Malamadre. Es un top perfecto para llevarlo solo o con tu camiseta de tirantes.

Colección deportiva 'No Soy Superwoman'

5 Pins
En este vídeo podrás ver a Laura comentándoos en qué nos hemos inspirado y porqué Tierrasanta. ¡No os lo perdáis!
Esta camiseta viene a darte alegría, a recordarte los veranos de la infancia y a reconectarte con tu lugar de huida y desconexión, ese que tanta falta nos va haciendo.
La sudadera Tierrasanta es tu compañera de huida este año, esta sudadera entra como novedad en esta colección edición 2021. Llega con el estampado que caracteriza a Tierrasanta, rayas marineras, y una M en el pecho.

Colección 'Tierrasanta' 2021

11 Pins
Las mallas ‘Malamadre Power’ vienen en animal print para que te mucho Power en tu huida para el autocuidado. Forma parte de nuestra primera colección deportiva que llega para darte un Extra de Power.
El top ‘Malamadre Power’ completa tu look para salir corriendo (o lo que te apetezca). Forma parte de la primera colección deportiva de nuestra tienda que nace con la intención de que desconectes y te cuides siempre que puedas. ¿Te unes a nuestro movimiento Power?
La camiseta de tirantes Malamadre Power es cómoda y perfecta para acompañarte en tu actividad física. Con ella tendrás un Extra de Power para afrontar el día a día y es que las Malasmadres necesitamos huir de vez en cuando para desconectar. Recuerda: cuidarnos para cuidar mejor.

Colección deportiva 'Malamadre Power'

5 Pins
Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, entrevistó a Ana Bella y se nos pusieron los pelos de punta al escucharla. Este año sacamos nueva colección solidaria para ayudar a la Fundación Ana Bella con el 25% de las ventas obtenidas.
La camiseta ‘Soy feminista porque el mundo me ha hecho así‘ es la camiseta insignia de este año de nuestra colección feminista. Al mensaje de la camiseta le acompañan varias franjas de colores, una camiseta para reivindicar por la igualdad. La tienes también para hombre y para niña porque todas y todos deberíamos ser feministas. El 25% de la venta de esta camiseta va destinado a la Fundación Ana Bella que ayuda a las mujeres a salir de la violencia de género.
Esta sudadera amarilla con estampado de cadenas que se dan la mano es parte de la nueva colección Soy Feminista. Su estampado simboliza las cadenas de sororidad que nos ayuda a las mujeres a luchar juntas por una sociedad en igualdad. Esta sudadera lleva la manga abullonada y es una sudadera larga y suelta. El 25% de la venta de esta sudadera va destinado a la Fundación Ana Bella que ayuda a las mujeres a salir de la violencia de género.

Colección solidaria 'Soy Feminista' 2021

15 Pins
¿Qué es una Malamadre? Nosotras te lo explicamos en esta camiseta blanca con letras doradas. Malamadre es aquella que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad. Este mensaje lo lucirás en esta camiseta con mangas de farol preparada para Malamadrear (cuando nos dejen) y salir huyendo.
La sudadera blanca de letras Soy Malamadre es una sudadera cómoda, que combina con todo y que reinventa el estampado de letras Soy Malamadre que nos define. Esta sudadera es muy cómoda y versátil y trae a juego la nueva camiseta de estampado de letras y una tote bag que no te quitarás. ¡Grita que eres Malamadre!
El estampado de letras desordenado que nació en la primera edición de la colección Soy Malamadre llega con esta nueva camiseta que viene dispuesta a colarse entre tus favoritas. ¿Qué somos? ¡Malasmadres! Con esta camiseta con mensaje rompemos con el mito de la madre perfecta y le decimos al mundo que además de madres seguimos siendo mujeres.

Colección 1º Parte 'Soy Malamadre' 2021

14 Pins
Esta camiseta de Malamadre con mensaje ‘Nacida Para Luchar’ forma parte de nuestra colección solidaria con la Fundación Aladina. Un 25% de la venta de esta camiseta está destinada a que no dejen de sonreír los niños y niñas con cáncer infantil. Además, este año rendimos homenaje a la enfermería española, todas la enfermeras y enfermeros que son el apoyo de las familias a diario. Esta camiseta es 100% algodón es de manga corta y es holgada para que estés cómoda Malamadre.
Esta camiseta es uno de los emblemas de la colección y la razón de por qué nace la colección Nacida Para Luchar. Esta colección de 2020 es por tanto la cuarta que lanzamos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Esta camiseta con mensaje es 100% solidaria con la fundación que preside la Fundación Aladina. Está hecha en algodón 100% orgánico y ha nacido para no dejar de ayudar a las familias con niños y niñas que están atravesando esta enfermedad.
Esta camiseta para buenoshijos es 100% solidaria con la Fundación Aladina que ayuda a los niños y niñas con cáncer infantil. Esta camiseta ha sido realizada en algodón 100% orgánico como el resto de la colección. Nuestro objetivo: seguir ayudando a la labor que realiza la fundación de acompañamiento, soporte de las familias con niños y niñas con esta enfermedad.

Colección solidaria 'Nacida para Luchar' 2020

11 Pins
La calavera es el diseño más buscado por las Malasmadres. Nació con la camiseta calavera y ahora ampliamos a sudadera para que este año no falte tu autorregalo preferido bajo el árbol. Además, tienes pulsera, bolso y colgante con este diseño dentro de la colección Revival.
La camiseta ‘No soy superwoman’ es el tercero de los diseños que nació con nuestra tienda. Con el mensaje ‘No soy superwoman’ llega para completar la camiseta calavera y la camiseta cara y reinventar nuestros clásicos. En negra y con rayo dorado pero en tono más claro que la camiseta calavera, es el regalo perfecto para Malasmadres, buenastías e incluso buenasabuelas que se quitaron la capa de superwoman hace tiempo.
Soy buena Malamadre es la frase que nos identifica: somos las mejores Malasmadres que podemos ser para nuestros buenoshijos y buenashijas. Un mensaje que nos acompaña desde el origen del Club de Malasmadres. En esta camiseta que vuelve a nuestra tienda renovada lo dejamos claro. En algodón y muy cómoda formará parte de tus looks más sencillos y también le dará un toque original si quieres irte de Malamadreo, ya sabes una vez al año no hace daño, Malamadre.

Colección Revival

22 Pins
Si quieres saber cómo utilizar tu nueva agenda, échale un vistazo a este vídeo explicativo, Malamadre.
Lo que no se apunta lo olvidan las neuronas de una Malamadre cualquiera. Por suerte no hay nada como la Agenda Soy Malamadre para que no se te escape ni un detalle: los cumpleaños, el aniversario si tienes pareja, el día que tiene que ir disfrazado/as, si tiene extraescolar y sale más tarde… esos detalles sin importancia que nos vamos dejando por el camino. Y lo mejor de esta agenda es que es atemporal, sin fechas predeterminadas, para que la empieces cuando tú quieras y la rellenes mes a mes.

Agenda sin fechas 'Soy Malamadre'

3 Pins
Esto No Es Conciliar es el lema de nuestra nueva colección, una colección que nace en 2020, un año en el que la pandemia ha dejado al descubierto las carencias en materia de conciliación. Nuestra lucha se hace aún más necesaria y esta camiseta ‘Esto No Es Conciliar’ tiene un claro mensaje: no nos vamos a parar. En algodón gris esta camiseta es un poco más larga por detrás y ofrece un toque distinto a tu look de Malamadre.

Colección solidaria "Esto NO es Conciliar"

11 Pins
Tierrasanta es la inspiración de una Malamadre en verano. Tierrasanta no es un lugar concreto, es una sensación de paz y desconexión. Tierrasanta puede ser tu ciudad o cualquier otro lugar, puede ser tu casa. Inspiradas por este sentimiento nace la colección Tierrasanta 2020 que estrena nueva camiseta de mujer con M de Malamadre. A rayas marineras, esta camiseta es tan ligera y fresquita que no te la quitarás en los meses de más calor. Palabrita de Malamadre.
Las buenaasabuelas se merecen un monumento. Son el soporte de las Malasmadres y el refugio de los buenoshijos/as, ellas también son Tierrasanta. No sabes lo que quieres a tu madre hasta que tienes hijos e hijas. Esta camiseta de mujer es un reconocimiento a todas ellas que nos desmuestran su amor incondicional. ¡El regalo perfecto… y tiene hasta pulsera a juego!

Colección 'Tierrasanta 2020'

11 Pins
‘Resistiré como una Malamadre’ es nuestro lema, porque para una Malamadre, resistir significa sobrevivir y adaptarnos al día a día como podemos, porque, recuerda: no somos superwoman. Esta camiseta de algodón es solidaria con la ONG ‘Save the Children‘ ya que el 25% de los beneficios irán destinados a su programa #ATuLado
Esta nueva camiseta de mujer en algodón lleva este mensaje por bandera para que no olvidemos nunca que la unión hace la fuerza, y unidas, además, ayudamos a la ONG ‘Save the children‘ ya que con esta camiseta tú también puedes apoyar a las familias más desfavorecidas. Un 25% de sus beneficios irán destinados al programa #ATuLado de Save the children para la ayuda psicológica, alimentaria y educacional de familias desfavorecidas, sobre todo de madres que afrontan la maternidad en soledad.
Esta camiseta de la colección ‘Resistiré como una Malamadre’ lleva este mensaje haciendo un pequeño guiño a la canción que nos pensamos bailar el primer día de Malamadreo “¡Uh, ah!… las chicas son guerreras. Además, la hemos lanzado a favor de la ONG ‘Save the Children‘ ya que el 25% de los beneficios irán destinados a su programa #ATuLado

Colección 'Resistiré como una Malamadre'

3 Pins
Vuelve la camiseta feminista 'Soy Feminista', sabemos que la estabas esperando. Este año la hemos reeditado con el morado, color feminista y tendencia de este año 2020. Esta camiseta feminista con mensaje, te hará luchar por la igualdad de hombres y mujeres y decirle al mundo que no nos vamos a parar en este camino.
La camiseta feminista ‘Soy feminista’ también es para hombres, sin vosotros esta lucha por la igualdad no tiene sentido. Y como de esto se trata, estrenamos nuestra primera camiseta feminista ‘Soy feminista’ para hombres que luchan por una sociedad en la que no existan las desigualdades de genero. No te quedes sin ella, reivindicativa y 100% feminista.
LLega la primera camiseta feminista unisex para niños y niñas. Creemos que todas y todos deberíamos ser feministas para lograr la igualdad y la educación de nuestros buenoshijos y buenashijas desde bien pequeños. Es fundamental. En este camino nos unimos por una causa común y con esta camiseta reivindicativa lucharemos en familia.

Colección 'Soy Feminista' 2020

12 Pins
Las niñas también tienen su camiseta solidaria para ir a juego con el resto de la familia. Esta camiseta de algodón orgánico es 100% solidaria con la Fundación Aladina
La camiseta para niño 'Nacido para luchar' viene dispuesta a que los niños y niñas con cáncer no dejen de luchar y sonreír. El 100% de su venta irá destinado a la Fundación Aladina.
Como símbolo de nuestra colección, estrenamos pañuelo 'Nacida para luchar' como homenaje a todas y todos lo luchadores contra el cáncer. Un pañuelo oncológico pero versátil

Colección solidaria 'Nacida para luchar' 2019

10 Pins
Esta original camiseta azul, con lazada atrás en animal print, es parte de nuestra supercolección 'Malamadre Power' que viene dispuesta a vestirte de la cabeza a los pies. Con mensaje 'Juntas tenemos más power', esta nueva camiseta de mujer y en algodón 100% es perfecta para tu ratos de Malamadreo.
La camiseta rosa 'Malamadre Power' es nuestra nueva camiseta de mujer con mensaje que viene dispuesta a emponderarte y darte todo el power de nuestra nueva colección. Con lazada atrás en print animal, se convierte en una prenda muy original para Malamadrear cuando se alineen los planetas y podamos huir. De algodón y muy llamativa, combina a la perfección con nuestros nuevos y primeros pantalones de esta colección. Recuerda que ser 'Ser Malamadre me da power' como reza esta camiseta.
Un poco más corta que la sudadera beige 'Malamadre Power' y con diferente diseño, llega esta sudadera de mujer y Malamadre estampada. Original y muy cómoda, le pondrá un toque diferente a tu forma de vestir y será tu aliada si lo que quieres es Malamadrear.

Colección 'Malamadre Power'

11 Pins
No hay dos sin tres, y este bolso pequeño de mano en canvas negro vien
La colección 'Soy Malamadre' viene con bolso de mano grande y este de canvas orgánico 100% es perfecto para llevar todo aquello que no quieres que los buenoshijos y buenashijas te cojan. Perfecto también como bolso de fiesta para Malasmadres.
La camiseta nude es una camiseta de mujer básica pero a la vez con un toque divertido y original siguiendo la línea del resto de camisetas de mujer que tenemos para ti y que son siempre modernas.

Colección 'Soy Malamadre' 2020

10 Pins
Selena nació el 23 de octubre de 2013 tras 2 semanas de ingreso hospitalario ya que era un CIR (crecimiento intrauterino retardado) y a las 37 semanas indujeron su parto. Tras nacer se percataron de que hacía apneas del sueño (se pausaba su respiración cuando dormía) y estuvo ingresada en neonatos por 10 días. Selena, Suarez, Club
El viaje de Selena
Selena nació el 23 de octubre de 2013 tras 2 semanas de ingreso hospitalario ya que era un CIR (crecimiento intrauterino retardado) y a las 37 semanas indujeron su parto. Tras nacer se percataron de que hacía apneas del sueño (se pausaba su respiración cuando dormía) y estuvo ingresada en neonatos por 10 días.
¡Vuelva nuestra camiseta calavera y esta vez para acompañarte de Party! No hace falta que salgamos a la calle, porque una Malamadre se monta la Party hasta en casa. ¿Te atreves con ella? V Neck, T Shirt, Tops, Women, Fashion, Skulls, Street, Store, T Shirts
Camiseta calavera dorada Party
¡Vuelva nuestra camiseta calavera y esta vez para acompañarte de Party! No hace falta que salgamos a la calle, porque una Malamadre se monta la Party hasta en casa. ¿Te atreves con ella?
La Party ya llegó a la casa de las Malasmadres de la mano de este nuevo top lencero negro Soy Malamadre. Tiene un print muy original con constelaciones… ¿La noche nos está llamando Malasmadres? Camisole Top, Tank Tops, Constellations, Night
Top lencero negro Soy Malamadre
La Party ya llegó a la casa de las Malasmadres de la mano de este nuevo top lencero negro Soy Malamadre. Tiene un print muy original con constelaciones… ¿La noche nos está llamando Malasmadres?
El frío no va a impedirnos el Malamadreo. Plántate esta sudadera de pico negra con lenteluejas y huye con el resto de Malasmadres. ¡Go to the Party! Bell Sleeves, Bell Sleeve Top, Blouse, Long Sleeve, Sweatshirt
Sudadera negra Malamadre de Party
El frío no va a impedirnos el Malamadreo. Plántate esta sudadera de pico negra con lenteluejas y huye con el resto de Malasmadres. ¡Go to the Party!
Los buenoshijos y las buenashijas se unen a nuestro grito de: “Soy Malamadre y qué” con su nueva camiseta de calavera. Ahora las tienes en mini para lucir iguales toda la familia. Yeah! Unisex, Mini, Skull Shirts
Camiseta infantil unisex calavera Party
Los buenoshijos y las buenashijas se unen a nuestro grito de: “Soy Malamadre y qué” con su nueva camiseta de calavera. Ahora las tienes en mini para lucir iguales toda la familia. Yeah!
Del uno al diez, ¿cuánto nos habéis pedido esta falda, Malasmadres? Pues ya está aquí, ya llegó la falda de tul para que la puedas acompañar con tus camisetas favoritas, peeero si no sabes con qué conjuntarla, viene de la mano con un top lencero a juego. ¡No te quedes sin él porque son poquitas unidades! Formal, Style, Game, Skirts
Falda de tul negra Soy Malamadre
Del uno al diez, ¿cuánto nos habéis pedido esta falda, Malasmadres? Pues ya está aquí, ya llegó la falda de tul para que la puedas acompañar con tus camisetas favoritas, peeero si no sabes con qué conjuntarla, viene de la mano con un top lencero a juego. ¡No te quedes sin él porque son poquitas unidades!
El frío no impide que te montes la Party, así que plántate esta sudadera calavera y empodérate, porque… ¡NOSOTRAS SOMOS MALASMADRES, ¿Y QUÉ?! Sweatshirts, Sweaters
Sudadera calavera dorada Party
El frío no impide que te montes la Party, así que plántate esta sudadera calavera y empodérate, porque… ¡NOSOTRAS SOMOS MALASMADRES, ¿Y QUÉ?!
Nueva falda y viene con nuestras calaveras para acompañarnos allá donde vayamos. Viene con bolsillos y tiene un bajo desigual para hacerla más orginal. ¿Puedes con ella Malamadre? Midi Skirt, Vintage, Pockets
Falda calaveras doradas Party
Nueva falda y viene con nuestras calaveras para acompañarnos allá donde vayamos. Viene con bolsillos y tiene un bajo desigual para hacerla más orginal. ¿Puedes con ella Malamadre?
¡Atención: hay una Malamadre de Party a la vista! Lleva contigo esta camiseta blanca con lentejuelas para que nos vean y digan… ¡AHÍ HAY UNA MALAMADRE! T Shirts For Women, White Tops, Sequins, Moda
Camiseta blanca Malamadre de Party
¡Atención: hay una Malamadre de Party a la vista! Lleva contigo esta camiseta blanca con lentejuelas para que nos vean y digan… ¡AHÍ HAY UNA MALAMADRE!
La nueva calavera, símbolo de las primeras camisetas de Soy Malamadre, llega en este formato de tote bag para huir. Instrucciones de uso: usarlo para Malamadrear en soledad lejos del alcance de los buenoshijos y buenashijas. Duffle Bag, Bags, Loneliness
Tote bag mediana calavera Party
La nueva calavera, símbolo de las primeras camisetas de Soy Malamadre, llega en este formato de tote bag para huir. Instrucciones de uso: usarlo para Malamadrear en soledad lejos del alcance de los buenoshijos y buenashijas.
¡Atención: hay una Malamadre de Party a la vista! Lleva contigo esta camiseta negra con lentejuelas para que nos vean y digan… ¡AHÍ HAY UNA MALAMADRE! Black T Shirt
Camiseta negra Malamadre de Party
¡Atención: hay una Malamadre de Party a la vista! Lleva contigo esta camiseta negra con lentejuelas para que nos vean y digan… ¡AHÍ HAY UNA MALAMADRE!
A juego con el lencero y la falda de tul negra, viene este bolso de mano para completar tu superlook. ¿Te unes a la Party de Malasmadres? Camisole, Tank, Negro
Bolso de mano negro Soy Malamadre
A juego con el lencero y la falda de tul negra, viene este bolso de mano para completar tu superlook. ¿Te unes a la Party de Malasmadres?
Nos declaramos Malasmadres ¿y qué?. ¿Y qué si nos gusta más un Malamadreo que otra cosa? Con esta camiseta, a juego con el bolso, y un poquito de barra de labios, pa’lante como los de Alicante Malamadre. ¡Viva el Malamadreo! Alicante, Naruto
Camiseta negra y dorada Soy Malamadre
Nos declaramos Malasmadres ¿y qué?. ¿Y qué si nos gusta más un Malamadreo que otra cosa? Con esta camiseta, a juego con el bolso, y un poquito de barra de labios, pa’lante como los de Alicante Malamadre. ¡Viva el Malamadreo!
A juego con la camiseta Soy Malamadre, tenemos este bolso para meter lo imprescindible en nuestro Malamadreo. ¿Y tú?¿te apuntas a la Party? Fashion Styles
Bolso de madro negro y dorado Soy Malamadre
A juego con la camiseta Soy Malamadre, tenemos este bolso para meter lo imprescindible en nuestro Malamadreo. ¿Y tú?¿te apuntas a la Party?
En esta súper tote bag calavera podrás meter aquello que desees. Vete, escápate, huye, pero siempre con tu nueva tote. ¡Viva el Malamadreo! Tote Bag, Party, Running Away
Tote bag grande calavera Party
En esta súper tote bag calavera podrás meter aquello que desees. Vete, escápate, huye, pero siempre con tu nueva tote. ¡Viva el Malamadreo!