Cuando no estamos trabajando

Malaca Instituto staff out of work. What we love to do in our spare time.
·
58 Pins
 3w
Collection by
a woman sitting on top of a rock next to the ocean
A nuestra compañera Rocío, le encantan los chiringuitos y pasear por la playa.
a woman in a pink shirt is running on a bridge with balloons around her and giving the thumbs up
Susana
Nuestra compañera Susana, participó en la Carrera de la Mujer contra el Cáncer con la finalidad de recaudar fondos para la Agrupación de Desarrollo «Unidos Contra el Cáncer» de Málaga. ¡Gracias Susana por tu participación!.
a man and woman standing next to each other in front of a brick wall at a party
Fali
¡Qué bien se lo pasa nuestro compañero Fali!. En esta foto lo vemos junto a su hija en una divertida fiesta de disfraces de temática años 20. 😍 . #spanischschool #StudyAbroad #disguise #SpanishOnline #Spain #スペイン語を学ぶ #travel #Spanischlernen #Málaga
a man standing in front of two paintings on display at an art gallery with his thumb up
¿Sabías que nuestro querido profesor Agustín es también artista plástico? Acaba de inaugurarse una exposición en el Club Mediterráneo en la que participa. 😍 #Art #Sanat #Arte #Kunst #Artist #Painting #τέχνη #umetnost #изкуство #Málaga
Nuestra maravillosa Rocío del Departamento de Pisos y también del Restaurante, con su familia canina. Ya vemos cuál es una de sus grandes pasiones. Teaching, Winter, Jackets, Staffing, High, Teaching Spanish, High Standards
Nuestra maravillosa Rocío del Departamento de Pisos y también del Restaurante, con su familia canina. Ya vemos cuál es una de sus grandes pasiones.
a man holding a white dog on top of a hill with the city in the background
Fali es el jefe del restaurante de Malaca Instituto y un gran amante de los animales en general y de su perro Coco en particular. Disfrutando los dos de un paseo por el bosque de Gibralfaro, con unas magníficas vistas de Málaga.
a man wearing a face mask while riding a bike down a street with buildings in the background
Juan, nuestro jefe de recepción y profesor de cocina, en plena calle Larios dando rienda suelta a una de sus pasiones: la bicicleta. Nos encanta que el personal se mantenga en forma, mens sana in corpore sano.
a man is writing on a whiteboard in front of some pictures and words that are drawn
Agustín, además de ser un magnífico profesor, es también un artista que nos encanta.
a collage of photos showing a woman and her dog eating food from plates on the floor
Ida celebrando los 15 años de Pancho, su precioso golden. Toda una vida juntos.
a woman standing in front of a plate of food
Una de las grandes pasiones de Natascha Kaviratna, ejecutiva de marketing, es la cocina. Y aquí nos deja una deliciosa receta, súper fácil que os encantará.
a man sitting in front of a laptop computer with the words kalabaca instituto leo perlata on it
Fotos: El artista malagueño Leo Peralta, en la nueva propuesta de RoutArt | Diario Sur
En Malaca Instituto siempre estamos orgullosos de nuestro equipo pero hoy lo estamos, especialmente, de Leo Peralta, responsable de las redes sociales y un súper artista malagueño que no deja de triunfar. Hoy aparece en el periódico el Sur un artículo dedicado a él y su gran labor por y para el arte y Málaga. Mira el enlace a una obra que destila controversia y provocación.
a woman standing on the back of a boat in front of blue water with words that read la captaina kavritana
Natascha kaviratna (Marketing) y sus múltiples facetas. Esta vez despidiéndose del verano como tiene que ser, como la Capitana kaviratna surcando los mares.
two men holding a blue scarf in front of a store shelf with shirts on it
Seguro que todos sabéis que Juan Luis Pavón es un magnífico profesor pero lo que no todos conocéis es que además es el director deportivo de un equipo de fútbol, puesto que ejerce con la misma pasión que le pone a la enseñanza.
a woman standing in front of a building with the words templo del cielo
China, uno de los países favoritos de nuestra directora gerente. Ascendiendo al maravilloso templo del cielo en Pekín.
a woman sitting on the floor with her legs crossed and holding something in one hand
Nuestro Personal
Seguro que muchos sabéis lo que hace Natascha en el Departamento de Marketing pero seguro que casi nadie conoce su pasión por el baile. Afición que, desgraciadamente, ya no practica pero que practicó en cuerpo y alma durante mucho tiempo.