maria jose

1 follower
·
35 following
maria jose
More ideas from maria

Ancient Egypt, La Vuelta, Egypt, Social Science, Activities, The World, Projects

ANTERIOR Y POSTERIOR

ANTERIOR Y POSTERIOR

He preparado estos tableros  para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

He preparado estos tableros para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

He preparado estos tableros  para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

He preparado estos tableros para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

He preparado estos tableros  para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

He preparado estos tableros para jugar con el número anterior y posterior. Se pueden imprimir a este tamaño y sería conveniente que se plas...

RECURSOS EDUCACIÓN INFANTIL: NÚMERO 1

RECURSOS EDUCACIÓN INFANTIL: NÚMERO 1

RECURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL: NOS VAMOS DE VIAJE CON LOS NÚMEROS

RECURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL: NOS VAMOS DE VIAJE CON LOS NÚMEROS

He elaborado estos autobuses para trabajar el anterior y el posterior. Al realizarlo me ha surgido la duda si incorporar el número 1 ya q...

He elaborado estos autobuses para trabajar el anterior y el posterior. Al realizarlo me ha surgido la duda si incorporar el número 1 ya q...

He elaborado estos autobuses para trabajar el anterior y el posterior. Al realizarlo me ha surgido la duda si incorporar el número 1 ya q...

He elaborado estos autobuses para trabajar el anterior y el posterior. Al realizarlo me ha surgido la duda si incorporar el número 1 ya q...

Otra de las claves del ABN es que se debe procurar que no haya un único patrón para los números, sino que se utilicen múltiples; iniciando a...

Otra de las claves del ABN es que se debe procurar que no haya un único patrón para los números, sino que se utilicen múltiples; iniciando a...