Exactly what you need, right at your fingertips with Glideware

Encontrar una buena forma de ordenar sartenes siempre me ha parecido una gran cosa - asi esten en gavetas, cajones, repisas o colgadas bajo los reposteros altos... me encanta verlas irganizaditas por tamaño y tipo

Una lata de atún, pinzas de tender y una vela = una bonita decoración. // Tuna Can+Clothespins+Small Votive candle.  You could spray paint the clothespins too.

Adornos - Una lata de atún, pinzas de tender y una vela = una bonita decoración. // Tuna Can+Clothespins+Small Votive candle. You could spray paint the clothespins too.

Aquí lo tienes , el mejor invento para utilizar la parte inferior de las lejas XD

Y esta otra idea para reutilizar esos botes, que nunca sabemos que hacer con ellos y siempre guardamos, y colocar desde botones a tornillos, o lo que sea! Más

Aquí lo tienes , el mejor invento para utilizar la parte inferior de las lejas XD

Y esta otra idea para reutilizar esos botes, que nunca sabemos que hacer con ellos y siempre guardamos, y colocar desde botones a tornillos, o lo que sea! Más

Fantástica idea para recordar a tu gente a cada hora del día. // Picture clock

Quizas no sobre una pared roja, pero hacer un reloj donde tengas fotos en vez de números definitivamente es tener un detalle diferente en tu sala.

Decoracion

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Unos manteles individuales muy originales realizados con camisas viejas.

¿Qué te parece decorar la mesa con unos manteles individuales originales de verdad? Puedes conseguirlo si te animas a hacer estos manteles sacados de camisas viejas. Aquí os dejamos la explicación de cómo se hacen (está en inglés).

Haz un cojín o una almohada con un mensaje especial. // DIY Stencilled Pillow

DIY: Stencil Text on Fabric

Cojines DIY. Esta nueva tendencia que tanto gusta y que tanto juego da en todo tipo de estancias y espacios, en ocasiones, es muy fácil de introducir en la decoración. Al fin y al cabo, escribir sabes todos, ¿no?


Más ideas
Pinterest
Buscar