Love the idea of the stools tucked away for when you have visitors

Salas de estar pequenas: 77 belos projetos para se inspirar

Sala de Estar Pequeña en colores balnco roto y camel. Decoration small living room. White and brown

Cada habitación de nuestra casa representa una parte de nosotros, si sientes que a tu comedor le falta algo de tu personalidad, aquí te dejo unos consejos para que puedas decorar o hasta renovar tu comedor sin morir en el intento.

28 ideas para organizar comedores con un toque elegante y sofisticado

Como remodelar un baño de visitas de una manera atractiva?

Me gusta esa encimera, con los cajones traslúcidos. me gustaría tener cajones debajo del lavabo para guardar el peine y esas cosas. Cuantas menos cosas haya a la vista, mejor, así se ensucian menos.

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que dicen que hace más el que quiere que el que puede!Con una buena organización del espacio, los elementos adecuados y una decoración cuidada, ya veréis que nuestro pequeño baño no tendrá nada que envidiar a ninguno que le saque ventaja en metros.Os dejo con algunas ideas para baños pequeños que espero que os sirvan de ins ...

Inspiración: baños pequeños

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que…

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Si quieres renovar la casa aqui te mostramos la nuevas tendencias para presumir de un salón moderno delante de amigos y familia. Ojala te sirvan de ayuda.

Sala de tv, painel mosaico.

Crear una barra de madera para luces empotradas, es una buena idea para darle iluminación y destacar una pared o arte Más


Más ideas
Pinterest
Buscar