Use mayonesa párr Borrar las manchas de agua de los muebles de madera.

Use mayonnaise to erase water stains from wooden furniture... 35 tips that will change your life! +++ 35 trucos cambiaran su vida qyuita manchas de la madera de Multiples usos de objetos cotidianos

Quite las manchas de óxido de cuchillos

Remove Rust Spots from Knives and Silverware with Lemon Juice

Deja que tus cuchillos (y otra de plata oxidada) en remojo en jugo de limón durante minutos o el tiempo es necesario para que las manchas de óxido que desaparezcan.

Como blanquear la ropa. El limón puede ayudarte a blanquear servilletas, ropa de cama y calcetines. Llena una olla con agua y unas rodajas de limón fresco, llevar el agua a ebullición, bajar el fuego, poner la ropa y dejar en remojo durante un máximo de una hora. Lavar como de costumbre, para blanquear mas, secar en el sol.

Idea para sacar manchas y blanquear ropa. Hervir agua con rodajas de limon, apagar el fuego y dejar la tela remojar por una hora.

Hojas para la secadora para limpiar Soap Scum Residuos de jabón y manchas de agua! Ellos son la parte más difícil y lo más frustrante de la limpieza de cualquier cuarto de baño. No estoy seguro exactamente lo que está en una hoja de pelo que ayuda a deshacerse de estas dos molestias, pero realmente parece funcionar! Bonus: huelen mucho mejor que ese horrible jabón removedor de escoria.

60 Weird But Effective Uses For Everyday Items

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Esta es la forma más eficaz para limpiar su colchón de manchas y olor desagradable ! Es probable que tenga algunas manchas en su colchón, ¿verdad? Bueno, a cualquiera le puede pasar, especialmente si usted tiene pequeños niños corriendo alrededor de la casa todo el día? pero, no te preocupes, porque en este post vamos a mostrar el método más efectivo para limpiar su colchón de manchas y eliminar de...

Buenas tardes, no sé si alguna vez os habéis preguntado si limpiáis de forma correcta vuestros colchones, pues yo si, y la verdad, es que no...

LIMPIADOR DE DUCHA /DIY Daily Shower Cleaner/Tres partes de agua por una parte de vinagre en una botella de spray. Funciona como limpiador ducha diaria. Daily shower cleaner: mix 3 parts water to 1 part vinegar in a spray bottle, a few drops of shampoo and a couple of drops of essential oil. It works as a daily shower cleaner.

LIMPIADOR DE DUCHA El vinagre sirve para casi todo.. Tres partes de agua por una parte de vinagre en una botella de spray. Funciona como limpiador ducha diaria.

Pinterest
Buscar