La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

(Cannot wait to make!!! These are my favorite butter cookies ever!) La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Ensalada de Repollo y Piña www.antojandoando.com

Ensalada de Repollo y Piña

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El

Galletas crocantes de avena

GALLETAS CROCANTES DE AVENA

Unas rápidas y exquisitas galletas, muy saludables e ideales para preparar con tus hijos.

Receta de Gelatina de Limón.

Gelatina de Limón

Una rica y refrescante gelatina de limón con crema. Un postre delicioso y que puedes presentar en diferentes formas para hacerlo ver radiante. Es sencillo de preparar y es súper rico.

Polvorones Philadelphia 90 g de Queso Crema Philadelphia 100 g de mantequilla a temperatura ambiente 150 g de azúcar glass 250 g de harina

Polvorones

¿Qué tal si preparas unos deliciosos Polvorones Philadelphia con nuestra receta de postre que tenemos para ti? ¡Sorprende a todos después de comer!

Un platillo light de calabacitas enrolladas con queso de cabra, perejil y albahaca. Solo tiene 80 calorías!

Calabacitas Asadas con Queso de Cabra

Un platillo light de calabacitas enrolladas con queso de cabra, perejil y albahaca. Solo tiene 80 calorías!

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Empanadas de piña

El reto dulce de este mes son empanadas dulces. Como uno de los postres favoritos de Kike son las empanadas de piña no me quebré la cabeza cuando tenía que decidir de qué sabor las iba a hacer. Tam...

Pinterest
Buscar