Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Pretty Orange Dress

Este color combina muy bien en un día de sol. El corte del vestido es discreto y elegante

Este paint esta myu padre ya que te lo puedes poder con color de ropa rosa morado o verde turquesa

Base blanca. Luego, agregar un punto de cada color en la uña. Con un cepillo angulado, desliza la pintura hacia adelante y hacia atrás. Dejar secar y aplicar una capa de brillo para sellar el diseño.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

@sgomezcollazo

DIY Beach Party Ideas For Your Beach-Themed Celebration

Poderá usar: Esponja degradé com Tinta Acrilica Snow White, Cores de Gel, So Sea e Pastel Bahamas! www.biucosmetics.pt

Ondas sin calor paso a paso. Inspirado en las modelos de Victoria Secret. Mira el video-tutorial para aprender cómo hacerlo de forma muy sencilla! https://www.youtube.com/watch?v=6BUZRw5Eo1g&list=UU_mRVBJEvxjepU8FcU-a3NA

Ondas sin calor paso a paso. Inspirado en las modelos de Victoria Secret. Mira el video-tutorial para aprender cómo hacerlo de forma muy sencilla! It says how to get curls without heat. She got inspiration from VS models. You can also watch her videos.

Going to need this for after my first sunburn of the season: Super Exfoliating Face Mask #hair #beauty

Súper Mascarilla Exfoliante 3 cucharadas de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de miel 3 a 4 cápsulas de vitamina E (exprimir el aceite de las cápsulas) cucharaditas de leche (o agua si lo prefieres) cucharadita de canela

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Pinterest
Buscar