5 trucos de belleza usando aceite de coco <3  belleza, aceite, coco, diy, natural, 100%, saludable, usos, casero, homemade, usos

5 trucos de belleza usando aceite de coco <3 belleza, aceite, coco, diy, natural, 100%, saludable, usos, casero, homemade, usos

2 maneras de eliminar las estrías naturalmente  Las estrías son un dolor de cabeza para muchas personas. Se creerían exclusivas de las mujeres, pero los hombres también pueden llegar a padecerlas.

2 maneras de eliminar las estrías naturalmente Las estrías son un dolor de cabeza para muchas personas. Se creerían exclusivas de las mujeres, pero los hombres también pueden llegar a padecerlas.

ESTO BLANQUEA Y LIMPIA LA PIEL AL INSTANTE EN LA CARA Y LAS MANOS DE LAS MANCHAS! – Medicina Sana

In Just 3 Use Of This Mask All Wrinkles Will Disappear From Your Face - Healthy Solution Team

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

A very easy formula. Mix together a table spoon of coconut oil with a teaspoon of sodium bicarbonate to form a paste. Use it to exfoliate your arm pits once a week until you see the results.

Vinagre de manzana para blanquear los dientes

Vinagre de manzana para blanquear los dientes

Tenha dentes brancos como nunca usando este método caseiro poderoso e barato

REMEDIO CASERO PARA EL ACNÉ.-Miel: la miel la usamos en muchos remedios caseros porque la verdad es que es un producto natural genial para la piel. Es antibacteriana y nos ayuda a combatir el acné. Canela: es muy beneficiosa para el acné porque es anticoagulante y nos ayuda a desinflamar la piel. Limón: es un astringente natural que nos ayuda a desinfectar la piel, calmarla y a secar el acné.

Back acne is also popularly known as "Bacne". There are natural ways on how to get rid of back acne that can bring back the beauty of your skin.

¡AVISO!

Best Institute for Fashion Design,Interior design And Animation Multimedia course in bhubaneswar,Odisha

Pinterest
Search