Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Estos huevos con patatas al horno se pueden preparar a tu gusto de varias formas. Te dejo mi receta y otras ideas si quieres simplificar la elaboración.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

TODAS LAS RECETAS : "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegan...

"Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

Estas patatas con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro pabrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Tampoco se puede abusar porque es un plato rico en grasas y muy calórico. Ingredientes para una bandeja 1/2 kilo de patatas …

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

PASTEL DE PATATA Y MORCILLA     Un kg de patatas     3 morcillas frescas de León     Dos yemas de huevo grandes     50 gramos de mantequilla     Un poco de queso de gratinar     Sal

PASTEL DE PATATA Y MORCILLA Un kg de patatas 3 morcillas frescas de León Dos yemas de huevo grandes 50 gramos de mantequilla Un poco de queso de gratinar Sal Más

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

coulant de pulpo - cocina para emancipados | https://lomejordelaweb.es/  Pinterest ^^ | https://pinterest.com/Ilovecocinar/

Los aperitivos o canapés que anticipan el resto de platos de la comida o cena navideña son para muchas de nosotras la mejor parte de estos banquetes...

Pinterest
Buscar