canapes-de-fiesta-en-bandeja

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Tartaletas de queso de cabra con higos y miel:

Me quedo con esta presentación para hacer con masa de empanadillas y el relleno de la tarta de queso en un molde de Cupcake. Tartaletas de queso de cabra con higos y miel Más

6 recetas realizadas con pasta filo. Una fantástica recopilación de ideas que ha recopilado la autora del blog Saca el cucharón.

¿Tienes pasta filo y no sabes qué preparar con ella? No te pierdas estas recetas

Ingredientes: 1 paquete de pasta filo. 1 sepia. 250 gr. de gamba arrocera. 1 puerro. 1 diente ajo. Aceite de oli...

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Esta es la receta de cabrito asado más tradicional y sencilla, y con ella también se puede preparar el cordero. Hay quien prefiere poner manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva pero a mi me resulta demasiado graso, prefieero usar aceite y sin abusar.

Rollitos de salmón ahumado < Divina Cocina

Aquí tienes muchas ideas para pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

Espuma de aguacate y salmón en el blog 'La marmita de Antonio' #nestlebloggers #recetas

En nuestros menús navideños, no pueden faltar entrantes, canapés y otras ideas para compartir con nuestros comensales. Toma nota de estas cinco ideas que ha recopilado Manresa en su b

Aperitivos fáciles para las navidades | Cocinar en casa es facilisimo.com

No te pierdas este post con aperitivos fáciles para las navidades

Se acercan las navidades y es hora de ir cogiendo ideas para que no se nos eche el tiempo encima. Coincidiréis conmigo que para una buena comida o cena de navid

Pinterest
Buscar