¿Quieres que tus peques coman coliflor? ¡Prueba con estas croquetas rellenas…

Skinny Baked Cauliflower Tots

Palitos de coliflor, que buena idea!!! Ahora yo no lo pondría con kétchup, anda que no hay salsas ricas....

Roasted Mushrooms in a Browned Butter, Garlic and Thyme Sauce

Roasted Mushrooms in a Browned Butter, Garlic and Thyme Sauce

Vegetales, Hongos, Guarniciones, Recetas Saludables, Setas Recetas, Champiñones Asados, Champiñones Rellenos, Verduras Asadas, Setas Mantequilla De Ajo

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Tarta de queso y mousse de chocolate

Tarta de queso y mousse de chocolate

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Medialunas con chocolate

3-Ingredient Nutella Croissants

CROISSANTS un disco de masa de hojaldre cortado en triángulos, crema de chocolate, enroscamos, pintamos con yema de huevo, y al horno por unos 10 minutos

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Receta de rollitos de berenjena con queso ricotta y pesto | Receta de rollitos de berenjena con queso ricotta y pesto, Receta de rollitos de berenjena con queso ricotta y pesto, Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef

Hoy os quiero contar unas ideas saludables para hacer recetas de wraps vegetarianos. Libres de carne y llenos de sabor, una gran cantidad de posibilidades, ¿probamos?


Más ideas
Pinterest
Buscar