Más ideas de Luz
Blog con las mejores reflexiones, tips de belleza, salud y muchas cosas mas que te ayudaran.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y desinfecta 10 hojas de menta. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

El mole de olla es una sopa tradicional mexicana de Oaxaca. La base de la receta es un caldo de res, jitomate y verduras. Disfruta esta sopa en un día de frío.

El mole de olla es una sopa tradicional mexicana de Oaxaca. La base de la receta es un caldo de res, jitomate y verduras. Disfruta esta sopa en un d??a de fr??o.

Receta de Salsa de jitomate para carne asada - Recetas de Allrecipes

Jitomate, cebolla y ajo asados con chile chipotle adobado, aceite de oliva y un toque de jugo de limón. Deliciosa sobre todo tipo de carnes asadas o a la parrilla.

bebida que combina el perejil y pepino #adelgazar #quemargrasa #bebida

Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte - With this light lemonade of cucumber, ginger and mint not only you can lose the belly but also hydrate and refresh you

Observa cómo debes de usar el limón para deshacerse del dolor de las rodillas ¡Súper sencillo!

El dolor de rodillas puede ser provocado por el desgaste de nuestro día a día, así como también puede ser causado por problemas de artritis.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.