recipes

23 Pines6 Seguidores
Loaded Mashed Potato Cakes!  These are an amazing way to use up mashed potatoes...  and you can add so many delicious things to these, the possibilities are endless!

Loaded Mashed Potato Cakes

Loaded Mashed Potato Cakes! These are an amazing way to use up mashed potatoes... and you can add so many delicious things to these, the possibilities are endless!

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

Postres Faciles y Rapidos | Tiramisu Fácil

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Ensalada de Repollo y Piña www.antojandoando.com

Ensalada de Repollo y Piña

De verdad que es una receta muy fácil y se prepara muy rápido si se tienen todos los ingredientes listos. Se necesita crema de leche o media crema, mayonesa, piña en su jugo (como no tiene azúcar necesitan ponerle un poco) o en almíbar, sal y pimienta. El

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa

bueniiiisssiiiiimaa! Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Esta es una receta muy sencilla que puedes hacer en tu casa, sin la necesidad de ingredientes muy complejos, sólo necesitas un poco de creatividad y tiempo libre.


Más ideas
Pinterest
Buscar