Guadalupe Lopez Calderón

Guadalupe Lopez Calderón

Guadalupe Lopez Calderón
Más ideas de Guadalupe Lopez
Lámina "Dolores de cabeza"

¿De qué lleno mi vida? Eso es lo que ocupa mi corazón y mis pensamientos. Y soy yo quién decido qué dejo y qué no dejo entrar.

Ejercicios mañaneros: Abrir los brazos (1,2,1,2). Disponerse... (cerrar los ojos, respirar, abrir los brazos) Y saber recibir... (abrir los brazos... y el corazón) Eeeegunon mundo!!!    http://www.muxotepotolobat.com

Ejercicios mañaneros: Abrir los brazos Disponerse... (cerrar los ojos, respirar, abrir los brazos) Y

el proceso de la venta

Unas cuantas recomendaciones para cerrar ventas, no te garantizarán el de éxito pero tampoco viene mal recordar cosas que a veces se ...

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

#jheycoco #jheyco #ilustracion

40 Imágenes de Amor muy Tiernas y Graciosas. Descargar y comparte gratis estas simpáticas ilustraciones que combinan lo romántico con el humor.