El vinagre blanco es uno de los mejores desinfectantes naturales , junto con  el bicarbonato de sodio.

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

Formula Magica para limpiar las callosidades

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Bicarbonato de sodio en bolsitas de tela para el mál olor de los zapatos

Bicarbonato de sodio en bolsitas de tela para el mál olor de los zapatos adios al mal olor

Vaseline Uses:  55+ Cool Ideas Poner la gelatina en tus labios, deje por unos minutos, luego frote con un cepillo de dientes. Enjuague sus labios y que será suave y exfoliada. Escudo tus pies con vaselina y cubrirlos con calcetines durante la noche para curar los pies secos y agrietados.  Mezcle vaselina con azúcar o sal de mar para crear un exfoliante casero. Aquí hay más recetas e ideas para hacer de sal y azúcar friega caseros.

Vaseline Uses: Cool Ideas Poner la gelatina en tus labios, deje por unos…

Remedios caseros para herpes labial

El herpes labial es un virus muy común. Las ampollas o brotes que causa pueden ser tratados con varios remedios caseros.

how to clean your iron

BUMMER

El vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Remedios caseros y naturales para aliviar la tos

La miel de abejas es un producto con cualidades nutricionales y curativas muy importante. La miel se usa como componente de remedios caseros, para la elaboración de comidas y para tratar diversas afecciones.

Remedios caseros para aliviar el dolor de cuello

Un dolor de cuello puede ser tan incómodo como un dolor de espalda. Aquí dejamos algunos remedios caseros para aliviar el dolor de cuello.


Más ideas
Pinterest
Buscar