Image only, mini book

Ideas para crear un mini libro que cuente su historia de amor

Ideas para crear un mini libro que cuente su historia de amor Más

✓Muy simpático y original. Apareció antes del boom de los libros y películas que relacionaban comida y amor.

Siempre le paso este libro a mis estudiantes de adultos, sobretodo cuando tengo cursos con muchas chicas. Ideal para trabajar con la violencia de género en clase y en casa.

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

Los 100 libros que debes leer antes de morir. | bookmethamorphosis

Los 100 libros que debes leer antes de morir.

Cien años de soledad es una novela del escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura en Gabriel García Márquez. Considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, es una de las obras más traducidas y leídas en español.

volando entre libros: Reseña: Flores en el ático - V.C Andrews

Flores en el Ático Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cin...

El Alquimista. Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Si alguna vez has sentido que un libro te ha salvado la vida, eres uno de los nuestro. Esta lista recoge los 20 libros elegidos por los Lectores de El Placer de la Lectura como aquellos que, por algún motivo, les han salvado la vida.

El tiempo entre costuras - María Dueñas.  Un libro que te enganchará.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Si viste la película, no tienes idea de lo que te pierdes del libro!

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, p

Pinterest
Buscar