Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

JUEGO DE SABORES : POLLO DE NAVIDAD RELLENO

En casa tenemos por costumbre comer pollo relleno el día de Navidad. Pero un pollo criado en nuestro corral. Vamos, que es como de la fa... Más

Papas en gajos con especias al horno. Receta

Papas en gajos con especias al horno. Receta

Receta de papas en gajos con especias al horno. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de papas y vegetales

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: food, diy, breakfast y ideas

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

5 tips para preparar milanesas ultra crujientes y ricas

6 recetas de tortillas ¡Qué tienes que probar!

6 recetas de tortillas ¡Qué tienes que probar!

Pinterest
Buscar