La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Pastel Imposible Express

IMPOSIBLE CAKE: 1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Pay de Queso con Zarzamora

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Esta gelatina de crema de avellanas con queso crema es el postre ideal para una tarde con tu familia. ¡Cremosa gelatina con el irresistible sabor de la crema de avellanas en dos capas, que te llevará a las nubes!

Gelatina de Crema de Avellanas y Queso Crema

Esta gelatina de crema de avellanas con queso crema es el postre ideal para una tarde con tu familia. ¡Cremosa gelatina con el irresistible sabor de la crema de avellanas en dos capas, que te llevará a las nubes! Más

Receta de Cheesecake de Oreo Frío | Delicioso postre de pay de queso o cheesecake con galletas Oreo, perfecto para terminar una exquisita comida o para darte un gusto cuando tienes antojo de algo dulce y rico. El pay de queso es un postre que le gusta tanto a chicos como a grandes, y en especial, si la receta incluye las deliciosas galletas oreo.

Cheesecake de Oreo Frío

Delicioso cheesecake sin horno, una receta muy sencilla y deliciosa. A mi me gusta prepararla con mis hijos, es su postre favorito. ¡Te recomiendo prepararlo!

Receta de Pastel de Fresas con Crema sin Horno

Pastel de Fresas con Crema sin Horno

★ Pastel de Fresas con Crema sin Horno (de Pancakes) Este delicioso postre es fácil de hacer ya que no necesitas de un horno puedes hacerlo con un pastel comprado. Prueba este rico pastel de fresas con crema sin horno, te encantará.

Pinterest
Buscar