Frases cristianas @luisricardomoreira  https://www.facebook.com/luisricardomoreiramusic

Jeremías Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes,' dice YAHWEH, 'planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro.

Y su sonrisa... Maldita sea.  ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues, la misma calma, la misma magia, pero en su boca.

Y su sonrisa... Maldita sea. ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues, la misma calma, la misma magia, pero en su boca. Gracias Ana!

El truco esta en asfixiar el príncipe hasta que se ponga azul.

No wey, no me jodas puto, hdhdudjd, Mes tas cargando vs!!! Se ponen violeta no azul!!!

Un mundo más bonito ♥

Linda frase para el día de hoy, Sie siempre creando y diseñando para ustedes! Feliz comienzo de semana!

#Frases Nada en la #vida se va hasta que nos haya enseñado lo que necesitamos saber.

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

imagina y crea tu mismo: Carteles con mensajes positivos. Ama mas preocupate menos Carteles water colors

Hola, hola... Bonita noche ya de Viernes, esta semanita la entrada es cortita, cortita pero llena de color y mensajitos positivos, l...

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación con dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

Me gusta mi vida

Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos. Cada día que nos vemos Amor ❤️❤️

Los pajaritos cantando, las flores camino al trabajo, el cielo azul del día de hoy, la gente a tu alrededor… ¡Agradece a Dios y disfruta! #ComparteTuFe

Salmos Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores. Proverbios Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. Proverbios Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho.♔


Más ideas
Pinterest
Buscar