Consejos Para Reducir La Celulitis _ Por Secretos De Chicas

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!

Enamorada de los beneficios que aporta este gran aliado en la belleza y la salud, ¿y lo mejor? ECONÓMICO Y EFECTIVO

Tips de belleza

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

TRATAMIENTOS DE SPA EN CASA | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Uno de los productos que podríamos considerar nuestro mejor amigo y aliado en lo que a limpieza, salud y belleza se refiere es, sin duda, el bicarbonato de sodio. Se le atribuyen múltiples cualidades que [Seguir leyendo...]


Más ideas
Pinterest
Buscar