Una original librería para que los niños tengan organizados y a su alcance todos sus cuentos

Esta semana no traemos libros, pero si lugares muy especiales para colocarlos. Os dejamos con una colección de estanterías/librerías, que n...

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Plantas aromáticas en la cocina! :), ideal para quienes les gusta darle sabor a…

Herb Gardens 30 great Herb Garden Ideas

Plantas aromáticas en la cocina! :), ideal para quienes les gusta darle sabor a las comidas con hierbas frescas!.

Plantas cocina

caja de empotrar Un proyecto de bricolaje fácil de cultivar hierbas en tu cocina en cajas de pared Plater. --------------- An easy DIY project to grow herbs right in your kitchen on wall plater boxes. Más

FRASES MACETAS, vinilos decorativos para plantas de Ubika vinilo

Crear espacios positivos para el Decohunter. Las frases motivadoras o mensajes positivos pueden hacer parte de la decoración de tu casa. Para algunos es moda pero, para otros, es una manera de mantener el positivismo en el hogar. Lee más aquí

Hierbas para tener a mano en la cocina. #hierbas #infografia

Hierbas para tener a mano en la cocina

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

In this kitchen, a large window provides lots of natural light to the mostly wooden kitchen. Exposed shelves are used to store recipe books, and the…

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

Guía de plantas aromáticas que puedes tener con macetas en tu hogar: Durante cientos de años la historia de la humanidad ha demostrado que son muy importantes para nuestra salud en general, aliviandonos de diferentes molestias y dolencias, pudiendo incluso mantenernos sanos. En sus hojas y raíces, se concentran nutrientes que ayudan a equilibrar la …

Guía de plantas aromáticas que puedes tener con macetas en tu hogar: Durante cientos de años la historia de la humanidad ha demostrado que son muy importantes para nuestra salud en general, aliviandonos de diferente

Creativas ideas de Diseño para Cocinas pequeñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

Pinterest
Buscar