Cartel hecho por mi con maderas de palets y letras troqueladas en cartón.

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Centros de mesa para bodas rusticas

2016 será año de bodas para Bemydeco. Por ello, de vez en cuando dedicaremos algún post de decoración a las bodas. Comenzamos con los centros de mesa.

These geometric world maps are made from wire that lets you clip treasures and photos from your travels onto the map so you can personalize your wall even more.

10 World Map Designs To Decorate A Plain Wall

Estos mapas geométricos mundo están hechas de alambre que le permite llevar tesoros y fotos de sus viajes en el mapa para que pueda personalizar su pared aún más.

Apagador inspirado en Harry Potter

25 Accesorios para decorar tu hogar al estilo Harry Potter que cualquier muggle querrá tener

Estas son 20 de las mejores ideas de decoración para el hogar inspiradas en Harry Potter. ¿Por qué a quién no le encanta ese mundo lleno de magia y misterio?

Loft

Así que estas decidi ¿piensas incluir una pared negra en tu decoración?, esto puede resultar en algo impresionante, pero también puede ser la catástrofe del año. Pero no te preocupes, después de …

Habitaciones juveniles todo organizado

Habitaciones juveniles en gris y turquesa, 8 dormitorios decorados para que te sirvan de inspiración y puedas tomar ideas.


Más ideas
Pinterest
Buscar