Palabras de Amor y de Aliento ❤ Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y termine queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.

accurate.

Every single night…

En Professor Falken te acercamos la tecnología. Anímate a explorar y a aprender todo acerca de Windows, Mac, iOS, Android, Linux mediante explicaciones y guías.

Mario Benedetti

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

The Secrets of Happy Couples by happify #Infographic #Happiness #Relationships Interesting Statistics

Here's How To Have A Happy Relationship, According To Science (INFOGRAPHIC)

Diversos estudios han intentado determinar qué hacen las parejas felices en comparación con aquellas que fracasan. Pero finalmente, se pueden resumir en un concepto: centrarse en el otro.

Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una piedra. #Frase #amor #Quote #Love #Inspiration

Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una piedra... Que cierto..

Jesus,te llevo en mi corazón y quiero que te quedes ahí para siempre.Quiero devolverte todo el amor que me has dado.JESUS YO TE AMO......M.P.H.

Jesus,te llevo en mi corazón y quiero que te quedes ahí para siempre.Quiero devolverte todo el amor que me has dado.JESUS YO TE AMO......M.P.H. ***hermoso!***❤️

Bien, solemos decir esto cuando la relación va be bien a perfecta los primeros días y meses... Pero cuando termina y fue tan breve... El dolor es muy largo


Más ideas
Pinterest
Buscar