5 Ideas de desayunos saludables para la semana ;) #salud #estudiantes #umayor

Ideas de desayunos saludables para la semana!! Deliciosa receta cambiaría el jamón ya que tiene alto contenido en sodio y tiene ingredientes cancerígenos por un filete de pechuga o pavo. ATT mile

Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

infografia una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Salud

Hola... les recomiendo esta deliciosa bebida que nos ayuda a quemar grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. La...

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Tonifica tus brazos y reduce la piel que cuelga de ellos con estos sencillos ejercicios ¡Lucirás esa blusa de manga corta que tanto te gusta!

3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago :::acupuntura con balines o semillas haz tu cita al 044 5524945058 primera sesion gratis al mencionar esta publicación:::::

Adiós al exceso de grasa #dieta #quemagrasa

El entrenamiento es indispensable, pero lo cierto es que sin una alimentación que acompañe la reducción de grasa, nunca lograrás marcar tus abdominales.

SUSTITUCIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES COSTOSOS POR LOS MÁS ECONÓMICOS

¡Rendirte NO es una opción! Aprende el arte de la Sustitución de alimentos saludables costosos por los más económicos Más

Chia dieta Dukan: ¿Qué son las semillas de chía? ¿Cuál es su composición? ¿Por qué están denominadas como un "superalimento"?

RAZONES PARA CONSUMIR SEMILLA DE CHIA La semilla de chia es altamente recomendable especialmente para vegetarianos, por la gran cantidad de aminoácidos esenciales que tiene.

Pinterest
Buscar