Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Hebreos 4:12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Salmo 34:17Claman los justos, y Jehová oye♔

Filipenses Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Hebreos la…

Lo imposible se hace posible si crees en el poder

Lo imposible se hace posible si crees en el poder Deuteronomio Y Yahweh mismo irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. ¡No temas ni desmayes!”

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy gracias por toda la creación. Te doy gracias por el mar y todo lo que con su inmensidad me enseña de tu amor. Te doy gracias por todos los colores que puedo ver en la vegetación en nuestros paisajes que nos muestran toda tu creatividad. Te doy gracias por las personas que están a mi lado y a través de los cuales me haces sentir que me cuidas y me quieres. Gracias por todo. Te suplico que hoy me acompañes a lo…

DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy…

Islas de Misericordia by Sarai Llamas (Lucas 2, 19)

"Mientras tanto MARÍA conservaba éstas cosas y las meditaba en su corazón"...Lucas

una mujer de DIOS sabe que no esta peleando sus batallas sola,; sino que con ella pelea EL LEÓN DE JUDA...

una mujer de DIOS sabe que no esta peleando sus batallas sola,; sino que con ella pelea EL LEÓN DE JUDA...

El Poder De Dios Imagenes Para Mi Perfil

El Poder De Dios Imagenes Para Mi Perfil

Pinterest
Buscar