Interiores

Collection by Lucia Pazos

51 
Pins
 • 
6 
Followers
Lucia Pazos
Baños
Salones
Habitaciones
Armarios
Estudios
Other Pins

Baños

Ejemplos de cuartos de baño con ducha

Baños con ducha: ¡ideales!

La ducha ya no es una opción de segunda categoría, relegada a los cuartos de baño pequeños. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo que la bañera.

CDC_11_13_progetto-bagno2

Bagno con pianta del progetto e costi dei lavori. Seconda soluzione

Per il bagno di forma approssimativamente quadrata, proponiamo una soluzione in tre zone separate, che dedica tanto spazio al lavabo. Guardate anche la prima soluzione già pubblicata e la terza, online prossimamente.

<span>Dos compartimentos con medidas mínimas. Este baño permite el uso simultáneo de dos personas sin perder privacidad.</span></p>

Baños compartimentados | MujerCountry.biz

Cuando todos quieren usar el baño al mismo tiempo, lo ideal es tener uno compartimentado. La ventaja es grande: con...

Un baño para dos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Un baño para dos

Con dos lavamanos, mucho espacio, ducha y bañera este baño es perfecto para los dos

Plano dormitorio en suite con vestidor

Plano dormitorio en suite con vestidor

Plano

Plano

reforma de un baño con ducha y bañera al lado del dormitorio

Los pequeños detalles transformarán tu baño. Inspírate en este tip para reformar tu baño. #decorar #baños

Los pequeños detalles transformarán tu baño. Inspírate en este tip para reformar tu baño. #decorar #baños

El cemento pulido es más que una tendencia que ya se ha ganado se lugar. Y para decorar el baño es más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Baños revestidos con cemento pulido

Cualquiera de los acabados que se pueden conseguir a base de cemento se han convertido en toda una tendencia decorativa que no ha hecho más que crecer en estos últimos años. El cemento pulido presenta la ventaja de ofrecer superficies lisas y uniformes que hacen su uso más agradable. Hay que tener en cuenta que …

Salones

Une verrière d'intérieur originale

Verrière d'intérieur pour cuisine

Avec une verrière à l'esprit atelier qui lui va si bien, la cuisine n'a jamais été aussi tendance... N'hésitez plus et installez une verrière d'intérieur pour décorer votre cuisine ! Photos épinglées sur Pinterest à l'appui, Côté Maison vous livre 10 conseils pour agencer au mieux votre verrière.

Time for Fashion » Decor Inspiration: Ikea Sinnerlig Lamp

Decor Inspiration: Ikea Sinnerlig Lamp

Uno de los gestos más transformadores que podemos aplicar en una estancia, tiene que ver, sin duda, con la iluminación. Basta con darle al interruptor de la luz y en milésimas de segundo se empapa uno de todo el espectáculo 😉 Y en esto tienen mucho que ver las lámparas de Ikea: bonitas, fáciles de instalar, […]

Treverktime azulejos de cerámica Marazzi_6535

Colecciones

¿ Conoces la colección?TreverktimeMarazzi - Treverktime, gres imitación madera, se inspira en el roble, con variantes de color que van de tonalidades claras a oscuras. Para pavimentos modernos.

A gorgeous Nordic industrial home | Hermosa casa estilo nórdico industrial…

Nordic Feeling - Casa Haus

Hermosa casa de estilo nórdico-industrial, con una bella paleta de colores grises y negros y la mezcla perfecta de madera y ladrillo expuesto.

Livingroom shelves

DIY : réaliser une bibliothèque sur roulettes

Make It Leroy Merlin | DIY : réaliser une bibliothèque sur roulettes - Grâce aux étagères Multikaz, qui existent en une, deux, trois ou quatre cases, vous pouvez créer des caissons de bibliothèque modulables. La composition présentée convient à un canapé trois places, mais vous pouvez l'adapter à un canapé deux places ou à un canapé d'angle.

Una de las claves en la decoración de salas es la de saber aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. El espacio de detrás del sofá es uno de esos lugares que muchas veces olvidamos cuando decoramos el salón, pasando por alto un montón de posibilidades, ¡vamos a conocer algunas de ellas! #1 Una idea …

🥇 11 fotos con ideas de decoración para detrás del sofá

Una de las claves en la decoración de salas es la de saber aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. El espacio de detrás del sofá es uno de esos lugares que muchas veces olvidamos cuando decoramos el salón, pasando por alto un montón de posibilidades, ¡vamos a conocer algunas de ellas! #1 Una idea […]

estanterias ikea 14

19 magníficas ideas para decorar tu casa utilizando estanterías de una forma diferente

Actualidad, historias curiosas, tutoriales

Un aceso más despejado Con el cambio de posición del sofá, el acceso a los asientos es más cómodo y nos podemos mover mejor por el salón.

Un salón más abierto y accesible

Con tan solo intercambiar la posición del sofá y la chaise longue este salón ha ganado comodidad y sensación de amplitud, ya que ahora tiene una distribución más abierta.

comedor nº15 2449€

COMEDOR Nº 27 - Isabel Miró

Mueble comedor de 370 cm de largo y 45 cm de fondo. Resalta la combinación de los acabados blanco brillo y nogal claro.

En 80 metros. Salón, comedor y cocina forman un único ambiente que ocupa la mitad del piso.

El nuevo estilo de montaña

Las paredes y las vigas ahora son blancas. El parquet, mucho más claro. Y las telas, más acogedoras. Ojo al blanco, que lo cambia todo

Con una gran zona de tertulia El largo reposapiés hace las veces de banco y los dos pufs de ganchillo decoran a la vez que se convierten en...

12 salones llenos de ideas

Bien aprovechados, con mucha luz y pensados para todas las necesidades. Doce salones con muy buenas ideas para inspirarte y decorar el tuyo

Salón con pared de ladrillo visto, sofás y espejos

Muy personal.

Proyectos, rehabilitaciones y reformas de decoradores y arquitectos jóvenes de pisos antiguos

12 buenas ideas para renovar el salón · ElMueble.com · Salones

Los doce mandamientos para renovar el salón

Doce trucos para redecorar el salón con poco esfuerzo y dinero

Kenay Home | ¡Bienvenido a la Decocracia!

Blog

¡Bienvenido a la Decocracia!

Post: Sofisticada mezcla en un apartamento sueco --> blog decoración nórdica, cocinas ikea, estilo escandinavo ikea, inspiración ikea, muebles de ikea, salones abiertos cocina ikea, salones ikea, mid century modern

Sofisticada mezcla en un apartamento sueco

- Blog tienda decoración estilo nórdico| Muebles diseño | Interiores

Tríos de colores que transforman tu salón

Verdigrís + greige + rosa

Tríos de colores que funcionan para transformar tu salón. Coge las mejores ideas para actualizar el tuyo. ¡Verás qué diferencia!

Cuadros Más

Cuadros Más

iluminacion salones decoracion

Ideas decoración salón para acertar

Mostramos buenas ideas decoración salón 2017 para ayudarte a diseñar tu sala de estar sin errores. Consejos, técnicas y galería de fotos

Ideas para decorar con estantes para cuadros

Ideas para decorar con estantes para cuadros

Uno de los sistemas que más se están usando actualmente para formar una galería de fotos o cuadros en la pared es mediante los estantes o repisas para cuadros. Se trata, como seguramente sabéis, de unos estrechos estantes con un reborde en el frontal para que no se deslicen los marcos. Aquí os traemos pues …

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

colo car mesita en chaiselongue + alfombra

Vee Speers Print - Birthday Party #16

The girl blowing a bubble is from the series The Birthday Party. The Australian photographer Vee Speers has portrayed a number of children to an imaginary birthday party. The poetic images are shot at eye level, so the viewer is drawn into the children's world - a world that evokes conflicting feelings somewhere between fantasy and reality. We love the dramatic elements that both portrays the playful innocence and it is not always flawless childhood. Product Details Size: 50 cm x 70…

Habitaciones

Vestidor tras pared de cabezal de cama, con entrada por puertas laterales.

Armarios a Medida Barcelona.com | Vestidores | en Ripollet, Barcelona

Fabricación y montaje de armarios y vestidores totalmente personalizados, realizados a medida, según el estilo de cada cliente.

With a wall that thin you might be able to do a walk through closet?

With a wall that thin you might be able to do a walk through closet?

pinterest: @madisonaloise☀️

pinterest: @madisonaloise☀️

Walk in achter bed

Walk in achter bed

WebMail. Correo Andaluz

Error. Correo Andaluz

Webmail Correo Andaluz

Magnifico!!!. Ordenado y bonito...

HOME DECOR

Magnifico!!!. Ordenado y bonito...

Ein begehbarer Kleiderschrank ist für viele ein Traum.

HOME DECOR

Ein begehbarer Kleiderschrank ist für viele ein Traum.

ideas para decorar el cabecero, con panel de cristal

Ideas para decorar el cabecero de la cama

Aquí encontrarás excelentes ideas para decorar el cabecero de la cama, todas originales y creativas, hechas o fotografiadas por Decoratrix.

¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas dos fotos me han parecido muy elegantes. Este color de fondo azul verdoso me encanta combinado con maderas claras y me gusta mucho para habitaciones juveniles o de matrimonio. Estas dos habitaciones son de @homebysoph y de @piacapdevilainteriorismo la segunda. Feliz domingo! #interiorismo #decoracioninfantil #decoracion #habitacionesinfantiles #deco #habitacionjuvenil #kidsroom #kids #nursery…

Monpetitnicolas Web y Atelier on Instagram: “¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas dos fotos me han parecido muy elegantes.…”

693 Likes, 7 Comments - Monpetitnicolas Web y Atelier (@monpetitnicolas) on Instagram: “¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas…”

Si tienes un baño pequeño, podrías considerar la opción de…

8 tips para tener un baño en la recámara ¡sensacional! | homify | homify

Si tienes un baño pequeño, podrías considerar la opción de integrarlo a tu recámara. Ya sea un baño completo o instalar el lavabo, el inodoro o la regadera. Si la arquitectura de la casa lo permite, puedas tirar uno de los muros con el fin de incluir este nuevo espacio en el interior de tu habitación. Las formas de diseñarlo son muy variadas, tal vez puedas instalar una tina para tomar un baño relajante, dejar el espacio completamente abierto o construir un pequeño muro que te ayude a…

orientation du lit en feng shui

Chambre Feng Shui : position du lit et circulation du Qi | Nathalie LAHY

Le bon placement du lit dans une chambre est essentiel à votre santé. Comment analyser la circulation du Qi afin de ne pas l'entraver en plaçant votre lit ?

Armarios

Para aprovechar las esquinas.

Pantries Gallery

Organize your Life with Custom Closet Systems and organizers by Cozy Closets.

DIY sliding doors using casters on the top and bottom of the doors. In German.

DIY: Schiebetüren für IKEA Billy Regale selber machen

Since this is the most popular post on my blog in 9 years and Architectural Digest, Apartment Therapy, Domino and many other magazines named it as one of the best Ikea Hacks ever, I’ve decided to add an instruction in English. Scroll through the post to find the English text in each step. Before you …

Estudios

moderno espacio de trabajo

Moderna Oficina en Casa - Decoracion.IN

Para quienes trabajan desde sus hogares, montar un espacio de trabajo funcional y que armonice con la estética de la casa, es muy importante para desarrollar cómodos y a gusto de esta actividad. Con recursos de decoración acertados es posible crear una moderna oficina en casa, tan práctica como atractiva. En este modelo de oficina […]

Other Pins

Vestidor tras pared de cabezal de cama, con entrada por puertas laterales.

Armarios a Medida Barcelona.com | Vestidores | en Ripollet, Barcelona

Fabricación y montaje de armarios y vestidores totalmente personalizados, realizados a medida, según el estilo de cada cliente.

With a wall that thin you might be able to do a walk through closet?

With a wall that thin you might be able to do a walk through closet?

Une verrière d'intérieur originale

Verrière d'intérieur pour cuisine

Avec une verrière à l'esprit atelier qui lui va si bien, la cuisine n'a jamais été aussi tendance... N'hésitez plus et installez une verrière d'intérieur pour décorer votre cuisine ! Photos épinglées sur Pinterest à l'appui, Côté Maison vous livre 10 conseils pour agencer au mieux votre verrière.

pinterest: @madisonaloise☀️

pinterest: @madisonaloise☀️

Walk in achter bed

Walk in achter bed

WebMail. Correo Andaluz

Error. Correo Andaluz

Webmail Correo Andaluz

Magnifico!!!. Ordenado y bonito...

HOME DECOR

Magnifico!!!. Ordenado y bonito...

Ein begehbarer Kleiderschrank ist für viele ein Traum.

HOME DECOR

Ein begehbarer Kleiderschrank ist für viele ein Traum.

ideas para decorar el cabecero, con panel de cristal

Ideas para decorar el cabecero de la cama

Aquí encontrarás excelentes ideas para decorar el cabecero de la cama, todas originales y creativas, hechas o fotografiadas por Decoratrix.

moderno espacio de trabajo

Moderna Oficina en Casa - Decoracion.IN

Para quienes trabajan desde sus hogares, montar un espacio de trabajo funcional y que armonice con la estética de la casa, es muy importante para desarrollar cómodos y a gusto de esta actividad. Con recursos de decoración acertados es posible crear una moderna oficina en casa, tan práctica como atractiva. En este modelo de oficina […]

Ejemplos de cuartos de baño con ducha

Baños con ducha: ¡ideales!

La ducha ya no es una opción de segunda categoría, relegada a los cuartos de baño pequeños. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo que la bañera.

CDC_11_13_progetto-bagno2

Bagno con pianta del progetto e costi dei lavori. Seconda soluzione

Per il bagno di forma approssimativamente quadrata, proponiamo una soluzione in tre zone separate, che dedica tanto spazio al lavabo. Guardate anche la prima soluzione già pubblicata e la terza, online prossimamente.

<span>Dos compartimentos con medidas mínimas. Este baño permite el uso simultáneo de dos personas sin perder privacidad.</span></p>

Baños compartimentados | MujerCountry.biz

Cuando todos quieren usar el baño al mismo tiempo, lo ideal es tener uno compartimentado. La ventaja es grande: con...

Un baño para dos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Un baño para dos

Con dos lavamanos, mucho espacio, ducha y bañera este baño es perfecto para los dos

Para aprovechar las esquinas.

Pantries Gallery

Organize your Life with Custom Closet Systems and organizers by Cozy Closets.

¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas dos fotos me han parecido muy elegantes. Este color de fondo azul verdoso me encanta combinado con maderas claras y me gusta mucho para habitaciones juveniles o de matrimonio. Estas dos habitaciones son de @homebysoph y de @piacapdevilainteriorismo la segunda. Feliz domingo! #interiorismo #decoracioninfantil #decoracion #habitacionesinfantiles #deco #habitacionjuvenil #kidsroom #kids #nursery…

Monpetitnicolas Web y Atelier on Instagram: “¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas dos fotos me han parecido muy elegantes.…”

693 Likes, 7 Comments - Monpetitnicolas Web y Atelier (@monpetitnicolas) on Instagram: “¡¡Buenos días!! Estamos preparando un post de habitaciones blancas con una pared de color y estas…”