Happiness

Happiness Is A Matter Of Attitude

Poesía x temas: DESEO El deseo es nuestro motor, nuestra cuerda invisible de marionetas, nuestro horizonte que mientras avanzamos más se aleja.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras. By: Hectoralbes

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Donde se solucionan los problemas del mundo, se ríe en sinfonía de ecos contagiosos y se transforma de un momento cotidiano a un recuerdo de emociones a un instante anhelado, acompañado de un buen café!!!

20150421 La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz - @Candidman

La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz

La vida pone muchas opciones. No tienes que escoger siempre la que te parece mejor, sino la que te hace más feliz. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Es cierto !! Nunca debemos ignorar esa voz que nos habla .... Nunca por que nuestro pensamiento es lo que importa sigue a tu corazón .

Pinterest
Buscar