Más ideas de Lupita
Viaje a las emociones de Eduardo Punset se basa en el conocimiento de las emociones para aumentar nuestra Inteligencia Emocional.

Viaje a las emociones de Eduardo Punset se basa en el conocimiento de las emociones para aumentar nuestra Inteligencia Emocional.

Cuento muy divertido sobre la amistad, la autoestima y la ayuda mutua. Además esconde 56 ratones para encontrar entre sus páginas.

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Autoconocimiento: El juego del silencio.

Actualmente vivimos en un mundo en el que el ruido es el protagonista. Tanto en la calle, en los locales comerciales, como en nuestro hogar, es habitual que haya diversas fuentes de ruido y nos vemos obligados a tratar de…

No pudo venir en mejor momento

Si nos esforzamos y somos valientes, sin miedo a las faltas y confiando que donde no llegamos llega Él, el futuro que parece hoy que ha de ser, puede ser...

RECURSO CREATIVO para hacer despúes de la lectura del libro VACÍO. Imprimir en DIN A4 o DIN A3 y utilizar colores y técnicas. Si compartes, recuerda que este recurso tiene copyright de autoría y editorial ©. Conservar la información de la fotocopia.

RECURSO CREATIVO para hacer despúes de la lectura del libro VACÍO. Imprimir en DIN o DIN y utilizar colores y técnicas. Si compartes, recuerda que este recurso tiene copyright de autoría y editorial ©. Conservar la información de la fotocopia.