LIMPIAR PLATA 1 hoja de papel de aluminio, con el lado brillante hacia arriba 1 cucharada de sal blanca 1 cucharada de bicarbonato 1/2 taza de vinagre blanco 1 taza de agua hirviendo Un recipiente y dejar reposar 5 minutos Secar y pulir con un paño de microfibra

LIMPIAR PLATA 1 hoja de papel de aluminio, con el lado brillante hacia arriba 1 cucharada de sal blanca 1 cucharada de bicarbonato taza de vinagre blanco 1 taza de agua hirviendo Un recipiente y dejar reposar 5 minutos Secar y pulir con un paño de micr

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa #infografia #limpieza

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Utilice la maicena para eliminar la grasa de cocina de una pared - sólo vierta un poco en un trapo y limpie el lugar hasta que desaparezca.

Utilice la maicena para eliminar la grasa de cocina de una pared - sólo vierta un poco en un trapo y limpie el lugar hasta que desaparezca.

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Mezcle 1/4 c Listerine (cualquier clase pero me gusta el azul), 1/4 c el vinagre y 1/2 c de agua caliente. ¡Sumergir pies durante 10 minutos y saldrá la piel muerta prácticamente sola

¿Cuándo comenzó a fumar? ¿Por qué fuma? ¿Fuma solo o es un fumador “social”? ¿Cuántos cigarros consume a diario? ¿Cree que puede dejar de fumar cuando usted lo decida? Preguntas que debemos hacernos para comenzar

"Síndrome de toalla maloliente"  1 taza de vinagre blanco  1/2 taza de bicarbonato de soda  agua caliente Ponga toallas en la lavadora y llene con agua calienteAñadir una taza de vinagre a la carga y ejecutar a través de un ciclo de lavado completo. Deja las toallas en la lavadora y vuelva a llenar de nuevo con agua caliente, esta vez añadiendo 1/2 taza de bicarbonato de soda. Ejecutar a través de otro ciclo entero.

How To Fix Your Smelly Towels In 3 Easy Steps (And Why It Works

Una solución natural simple para toallas más absorbentes y sin mal olor. Lo que necesitas: 1 taza de vinagre blanco taza de bicarbonato de sodio agua caliente

Feng Shui: Armonizando Espacios | Tantras Urbanos

Feng Shui Armonizando Espacios Tantras Urbanos Loved Amp Pinned By Httpwwwshivohamyoganl Fengshui

PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

PUNTO TALING: concilia el sueño, controla la Hipertensión y mitiga la Ansiedad. Es considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

Para tener uñas más blancas: 1/2 taza de agua caliente en un tazón. 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua oxigenada. Remojar las uñas durante un minuto Voilá!

Media taza de agua caliente en un tazón. 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y disolver en agua Añadir 2 cucharadas de peróxido Remojar las uñas durante un minuto Voila! No más uñas manchadas!

Pinterest
Buscar