Más ideas de Lourdes
Patatas al ajillo - MisThermorecetas.com

Este fin de semana mi padre me ha traído unas patatas buenísimas de Cantabria y además de hacer una tortilla de patata para ir al fútbol el sábado, el lunes preparé estas “patatas al ajillo”. Me encanta la mezcla de … Continuar leyendo →

Pastel mallorquín de berenjenas

Fabulosa receta para Pastel mallorquín de berenjenas . Una deliciosa receta mallorquina para hacer un pastel de berenjenas . La receta original no lleva carne pero yo se la he añadido para ponerlo como plato único de mediodía. Una delicia.

TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATELa Cocina Pistacho

Te presentamos una receta clásica y original para hacer una tarta usando galletas María en lugar de bizcocho. Esta tarta no necesita horno por lo que es súper fácil de hacer y además está riquísima. Descubre como hacerla paso a paso aquí

Para elaborar estas alcachofas con langostinos: Para 4 personas: 12 alcachofas medianas - 250 gr de langostinos limpios y pelados - Media cebolla - 2 dientes de ajo - 1 hoja de laurel - 1 cucharadita de harina - 100 gr de taquitos de jamón ibérico - Limón - 1 vasito (150 ml) de vino blanco (son perfectos los finos de Jerez, la Manzanilla o los olorosos secos) - Sal. pimienta, perejil picado y aceite de oliva virgen extra

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

El mejillón es denominado por muchos como el marisco de los pobres, pero os aseguro que con esta receta de pobres nada ya que es un autentico entrante de lujo.

El mejillón es denominado por muchos como el "marisco de los pobres", pero os aseguro que con esta receta casera de Mejillones en salsa, de pobres nada...... todo lo contrario ya que es un autentico entrante de lujo. Más

Photo

Fabulosa receta para Berenjena caramelizada al ajo y cebolla. Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

Fabulosa receta para Alcachofas a la cerveza (Thermomix). Hoy toca una recetica bien buena……, aunque yo que te voy a decir, porque me encantan las alcachofas y esta me requetechifla….  Espero que te gusten !!!!

Fabulosa receta para Alcachofas a la cerveza (Thermomix). Hoy toca una recetica bien buena……, aunque yo que te voy a decir, porque me encantan las alcachofas y esta me requetechifla…. Espero que te gusten !!!!

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual. Nutrición infantil para niños y bebés.