When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

DECORADOS DE POLIESPÁN

Escenografías, decorados y ambientación en poliespán.
·
4 Pins
 43w
Collection by
Decoración heladería Lucciano's Valencia
¡𝙴𝚂𝚃𝙰𝙼𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝙴𝙻𝙴𝙱𝚁𝙰𝙲𝙸Ó𝙽! Y es que ayer Lucciano's ES inauguró su nueva heladería de Valencia y no podría haber quedado más bonita 😍 Inspirados en una tienda de juguetes antiguos, hemos realizado los elementos decorativos que dan vida a esta espectacular heladería.
Los Mundos de Alicia
Los Mundos de Alicia
Escenografía y decoración temática para recrear un cementerio viviente en la fiesta de Halloween de Marbella 2021. Adornos Halloween, Haloween, Fun Slide, Thirty Seconds, Marbella, Ideas, Halloween Prop, Halloween Graveyard, Homemade Halloween
Decorados en porexpan para Halloween
Escenografía y decoración temática para recrear un cementerio viviente en la fiesta de Halloween de Marbella 2021.
Los Mundos de Alicia
Los Mundos de Alicia
La Casa de Tina es una casa de dos plantas con detalles en porexpan realizada para la empresa Painting, Home, Playgrounds, Pets, Plants, Painting Art, Paintings, Painted Canvas
Decorados de poliespán de locales infantiles. Casa de Tina
La Casa de Tina es una casa de dos plantas con detalles en porexpan realizada para la empresa
Los Mundos de Alicia
Los Mundos de Alicia
Os presentamos Mavylandia, un local infantil en Torremolinos con cafetería, parque de bolas y juegos para los más peques.

En este proyecto no se escapó ningún detalle: pintura mural en todas las paredes del local, construcciones tematizadas para trasladarnos a un bosque encantado, zona de cumpleaños con sillas de figuras, rótulo corpóreo en la fachada.

¡¡Todo un trabajo 360º de construcción y decoración interior y exterior con elementos de poliespán!! Interior Exterior, Pool Float, Outdoor Decor, Home Decor, Mural Painting, Parks, Haunted Forest, Blue Prints
Decoraciones temáticas para locales infantiles
Os presentamos Mavylandia, un local infantil en Torremolinos con cafetería, parque de bolas y juegos para los más peques. En este proyecto no se escapó ningún detalle: pintura mural en todas las paredes del local, construcciones tematizadas para trasladarnos a un bosque encantado, zona de cumpleaños con sillas de figuras, rótulo corpóreo en la fachada. ¡¡Todo un trabajo 360º de construcción y decoración interior y exterior con elementos de poliespán!!
Los Mundos de Alicia
Los Mundos de Alicia