infografia, como diseñar metas, diseña metas, como cumplir metas

Cambia la historia y haz que este nuevo año sea el inicio de muchos éxitos y logros. Con estas claves tus metas AHORA SI serán una realidad.

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Hay días en que todo está desoedenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazon. La vida...

Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazon. La vida... y llegas tú y lo.solucionamos...Te amo Joel

Soy tus recuerdos... remontas nuestro pensamiento a "momentos", a "situaciones" a "personas", y nos vuelves atras con una bofetada de añoranza, asi nos permites conocer de donde venimos y por que somos como somos..

Soy tus recuerdos... remontas nuestro pensamiento a "momentos", a "situaciones" a "personas", y nos vuelves atras con una bofetada de añoranza, asi nos permites conocer de donde venimos y por que somos como somos.. Más

“Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos."

Pero cuando las encontramos desaparecen sólo aparecen para hacernos sufrir para reírse solo espero que aparezca alguien en tu vida y lo pases 50 mil veces peor de lo que he pasado yo o sea que imagínate qué infierno de vida vas a tener

Errores que uno comete cuando empieza un negocio #emprender #emprendedores #infografía

. ¿Quién no ha cometido uno de estos? :))))) Y que cometamos muchos más para llegar a cumplir muchos sueños. Anunciaros también que a finales de semana tendremos disponible en mrwonderfulshop.es nuestro calendario 2013 ¿Un adelanto?

Para COnseguir lo que quieres...¡salta!

Martha SN on

Atreverse a hacer siempre tus sueños, a pesar de lo que diga la sociedad, ser arriesgado puede ser una pauta para poder hacer siempre realidad tus sueños.

10 Pasos para Iniciar tu Empresa.

El iniciar una empresa es un proceso que puede volverse muy complicado, extenso y extremadamente agotador si el emprendedor no tiene la experiencia suficie

Instantes (Jorge Luis Borges)

Instantes ... Se atribuye a Borges , pero es de Nadine Stair o Don Herold ...la perspectiva que perdemos


Más ideas
Pinterest
Buscar