Fingerprint poetry is a great way to start a poetry unit or the beginning of the year. High school or middle school students can really express their individuality.

Crea huellas digitales personales llenas de palabras e imágenes que describan lo que eres.

Un organizador para el cajón de lencería te permitirá mantener tu ropa íntima de forma correcta y ordenada. | 53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

Por años tuve que resignarme a que mis gavetas de ropa interior estuvieran medianamente regadas. Como muchas de las prendas son pequeñas es un poco “tricky” colocarlas de forma organiza…

mesilla con caja de fruta

Ideas para reciclar

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

Moldes Moda por Medida: TRANSFORMAÇÃO DE VESTIDOS _118

Como cortar vestido godê simples com o passo a passo

Cute. Makes me think I could do a stuffed version of something he draws using photocopies.

El post de hoy va dedicado para los más pequeños… desde que nació mi sobrina, que ya va a hacer casi un año… no paro de fijarme en la cantidad de muñecos de tela que invaden las tiendas…

Peace Day Decoration Door / Decoración de la puerta de clase para el Día de la Paz.

Puerta decorada para el día de la Paz con mensajes ocultos en las botellas. Los mensajes ocultos se puden utilizar en muchas ocasiones lo cual despierta el interes por ver su contenido.

Pinterest
Buscar